Tinydeal, robo a cara descubierta

ajoporro

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
La verdad es que he dudado si escribir este post, porque la mala experiencia es de una entidad minúscula, pero creo que es necesario que sea conocida para que cada cual valore la catadura moral de la pagina en cuestión y, con la información, que tome la decisión que crea oportuna a la hora de comprar, o no, en Tinydeal.
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
El caso es que compré un protector de pantalla para mi Zopo 300, el coste 2.37 €
Al cabo de un mes recibo el pedido y al ir a colocar el protector en la pantalla me doy cuenta que es mucho más grande, resulta que se han confundido y me han enviado el protector para el Zopo 900 que tiene 5.3 pulgadas frente a las 4.5 pulgadas del zopo 300.
Les envio un correo, me piden fotos, escaneo el sobre donde sale mi nombre , la funda del protector en que se ve claramente que es para Zopo 900 y por supuesto les remito a mi “Gestor de Pedidos” de su propia página donde está registrado que mi compra es un protector de pantalla para Zopo 300.
Me contestan que en unos días me darán una respuesta, me olvido del tema, y tras un més sin contestación envió un nuevo correo. La respuesta me deja estupefacto… me dicen que han examinado las fotos y no ven ningún problema, les envio otro correo en que les digo que el problema es que no han enviado lo que yo necesitó que es lo que encargué y pagué… ya no responden a mis correos, con dos cojones.
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
En fin que 2,37 € no es que me quiten el sueño, ni me han despertado sed de venganza ni ná de ná, pero coño, como pa fiarse de ellos.
En fin que escribo el post y me olvido para siempre de TINYDEAL.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba