TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Has probado a ir a correos con el numero de seguimiento haber que te dicen y las opciones que te dan? Te lo digo porque si jo te mueves tu poco vas a conseguir.y sino escribe a la empresa de envios de hong kong en ingles y pregunta por tu paquete y que puedes hacer.
yo llevo 4 pedidos a tiny deal y nunca he tenido ningun problema, es mas siempre estan ahi pendientes si les escribes, en un paquete me gaste mas de 100€ y pensaba que me lo pararia aduanas y ni eso paso de largo y sin problemas. Supondre que eres de españa o me equivoco? Has probado a preg en aduanas? Aunque ya dude que este, y deberian haberte mandado una carta....yo iria a correos y escribiria a la empresa de hong kong de envio y buscaria arreglarlo por ahi.
 
Hola,
Tienes toda la razón. Yo he perdido 150€ por la compla de un tablet y siempre responden lo mismo, qu etenga paciencia.
Tienen mucho morro y no es una empresa nada seria porque mi track no aparece en ninguna compañia, ni en la suya de envio.
He echo una reclamació por paypal que como pagué però de monemto tampoco tengo respuesta.

MI CONSEJO CON TINYDEAL : mientras compres y te llegue todo bien aunque con fallos en muchos materiales, pero el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE Y POSVENTA ES PÉSIMO.
Y en este foro el responsable como podeis ver el hilo no ha vuelto a contestar ni a ayudar.
Saludos
 
Hola ,
Yo he ido a correos , les he mandado mas de 30 mensajes a Tindeal y siempre lo mismo.
Dear XXXXXXXXt,
This is XXXXX, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.



we apologize for this delay to you

could we first show you the proof of the shipment for you ?


Have a nice day ! (*^__^*)

Truely yours,
XXXXXX

 
Lástima y penoso lo que os ha ocurrido.....pero iba a hacer un gasto de 200€ y ya no me atrevo si tienen ese posventa, ya que para vender servimos todos pero las buenas empresas son las que se desvelan por sus clientes en hacerles las compras mas fáciles, ya que problemas pueden tener todas y las buenas son las que hacen las gestiones ya que el cliente no tenga porqué marearse cuando ya paga por esos servicios,tendré que buscar otra tienda aunque me salga un par de euros mas cara.Saludos y gracias por el aviso.
 
Hola Eulogi_bcn:
Es lamentable peró es así. Yo llevaba bastantes años comprando y recomendando Tinydeal, pero despues de lo que me ha pasado que llevo tres meses intentando e incluso con paypal he hecho una disputa y continuo igual.

Ellos se lo pierden porque para estan las redes, para ayudarnos y que no nos pase a todos lo mismo.
Saludos
 
Hola colega pues sí que es latoso y vergonzoso,que desde el dia 4 de julio que la sra o srta Laura se puso en contacto sobre tu reclamación en el foro no halla adelantado absolutamente nada,cosa que dá mucho de pensar,yo de momento lo voy a pedir en Pandawill.....se que problemas puede haber en cualquier parte pero fastidia más cuando encima hay dejadez en el caso por parte del vendedor.....cosa imperdonable.
Saludos Adwxirtam y ojalá se solucione lo tuyo y quede solo como una anécdota.
 
Hola,
De nuevo os saludo a los seguidores del tema.
He vuelto a escribir un correo reclamando la devolución del importe o el envio de nuevo del producto i después de 4 MESES DE ESPERA continuan diciendome que vaya a correos a ver si ha llegado el paquete:
Dear XXXXXX,
This is Grace,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

We will try our best to do it.
Hope you can go to your local post office or customs to check if package delivery or not, too

Thank you so much and best regards. :blush:

Truely yours,
Grace


Es penoso y lamantable el servicio que me han dado.

Lo único que ha pasado es que me han estafado y me han robado 150 Euros que valia el producto.

A LOS RESPONSABLES DE ESTE FORUM DE TINYDEAL LES DIGO QUE SI TUVIERAN UN POCO DE DIGNIDAD Y VERGÜENZA LO DEBERIAN DE CERRAR, PORQUE NO SE COMO DICEN QUE SON EL SERVICIO DE TINYDEAL EN ESPAÑA Y NO ME HAN AYUDADO EN NADA.

SEÑORA LAURA Y ISABEL A USTEDES LES DIRIJO LO SIGUIENTE:
LA EMPRESA QUE USTEDES APOYAN Y SON RESPONSABLES EN ESPAÑA ROBA Y ESTAFA A LOS COMPRADORES Y POR LO TANTO USTEDES TAMBIEN SON RESPONSABLES POR APOYARLES.
 
Número de pedido: 6100012162040000440739

Descripción de su problema:
yo opte por el envio aereo registrado, pero no se que empresa me entrega en colombia, por favo me ayudan
 
Hola @anykol ,
Como puedes ver a ti las responsables de Tinydeal @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang tampoco te responden.
La verdad es que no se como ayudarte. Intenta ver desde cual oficina de correos de xina te enviaro el paquete a traves del TRACK que lo encontraras en la pagina de Tinydeal dentro de tu usuario en el apartado de compras u ordenes.


Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Me acabo de registrar solo para contar mi experiencia y así poder prevenir a otros posibles estafados.

Mi problema no ha sido el envío, ya que el producto me ha llegado (escribo este mensaje con él).
Pero no es exactamente el mismo por el que pagué.

El artículo que compré es un tablet cube U19GT con cpu RK3066 de doble núcleo. Me ha llegado un U19GT con RK2918 de un solo núcleo y bastantes peores características aparte de la cpu (no cumple ni mucho menos lo que yo andaba buscando y confirmo que es bastante lentito en todo).

Pues parece ser que cambian las descripciones de los productos en su web a posteriori para luego indicarte que tu producto se corresponde con ellas cuando reclames.

En mi caso guardo el recibo de paypal, en el que (por suerte) aparecen las caracteristicas que pedí y que me ha servido como prueba.

Aún así, la única opción que me dan es que les envie la tablet de vuelta a china y cuando la reciban me devuelven el dinero.
Al margen de lo que me pueda gastar en el enviarla, que no es moco de pavo, cualquiera se fía de estos!!

No me voy a arriesgar a quedarme sin tablet y sin dinero.

Ojo con estos de tinydeal!!!
 
Hola @deibilo

Yo continuo reclamando mi tablet todos los dia i siempre responden lo mismo. Este es el mensaje que he recibido hoy:
Dear XXXXXXXXXX,
This is Gladys,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.




for this package RS906340951CH
Could you please give us more time
we have already urged our post ofifce to check the shippint status
if it is lost we will refund or resend



Welcome to our online store and I wish you a happy shopping and good luck with you and your familier forever! ^_^ @^_^

Truely yours,
Gladys

Tienen la cara tan dura de continuar con lo mismo después de casi cinco meses.

Mi consejo: NO COMPREN EN TINYDEAL. ES UNA ESTAFA


@Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang
 
Última edición por un moderador:
Olvidate de conseguir resultados tratando con ellos. Su dpto postventa sigue la misma politica que las operadoradoras de telefonía con sus departamentos de atención al cliente: conseguir que el cliente desista.
Intenta conseguir tu dinero por paypal, si estas a tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba