TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Una pregunta...

Estoy a punto de recibir un thl w100

¿Se puede abrir el paquete delante del de correos (sin firmar) y si por ejemplo el móvil no esta o esta roto
que lo envíen devuelta y así queda registrado para una reclamación por estar en mal estado en paypal ??????

Según antelife en el paquete viene esta nota NOTES: Pls inspect the package in front of the courier

thx
 
Nada a dia de hoy continuo sin el paquete de tynideal.Me ha llegado hoy un paquete pedido a antelife,que lo mandé a pedir el dia 5 de agosto,tardan justo 20 dias,y lo encargé como medio mes despues de el de tynideal y el de éstos granujas aun sin venir,y como sabéis solo hacen decirte que te pongas en contacto con la oficina de correos,que paciencia que no se qué.Sois unos sinverguenzas que váis de culo,otro cliente menos y a todo el que pueda informarle de lo granujas que sois lo voy hacer.
Mañna mismo abro disputa en paypal,a ver si os hundis de una puta vez,que me habéis estropeado ya 2 cumpleaños, cabronazos.
 
Nada amigos,yo procedo a pedir la devolucion del dinero sin mas.paso de estos capullos,el caso que otro pedido hecho con tiny mucho despues me llego en una semana ,claro que eran otras cosas de textil y eso es menos goloso.
 
@tonygtguitar ¿esas disputas que habriste te devolvieron el dinero en todas sin problemas?
 
Última edición por un moderador:
pues si te digo la verdad tuve que cerrar las disputas para que me devolviesen el dinero, si las abres malo, por que entonces ya no te devuelven la pasta, tienes que esperar un tiempo a que paypal determine el juicio entre ambos a ver quien recibe el dinero y cuando yo cerre las disputas al poco tiempo me lo devolvieron, pero intenta contactar con agosto, que los chinos que se ponen en el chat de la tienda en ingles son unos verdaderos falsantes que no dicen mas que mentiras, hacerme caso y cuando os guste un telefono de tinydeal iros a aliexpress y comprarlo por ahi, yo creo que hay las compras estan bastante mas protegidas, paypal creo que pasan bastante de ayudar en compras que son fuera de ebay, si son compras de ebay se pingan mas, pero fuera de ebay creo que pasan bastante del tema.

pd:yo cerre las disputas por que ellos me aseguraban que si las cerraba me darian la pasta y bueno al final tuve suerte y me la dieron, pero lo hice muy asustado por que ahi es donde ellos pueden jugartela bien, ahi te quedas con el culo al descubierto, no te fies de esta gente pero nada.
 
Pues ya sabéis a partir de ahora a buscar otras tiendas. Yo no entiendo a esta gente. En fin tiendas hay un montón cómo para calentarte la cabeza con ellos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Después de mucho pelear he conseguido que me solucionen mi problema ha costado pero al final han aceptado.

Casualmente fue tras contactar con ma pagina de Facebook de TinyDeal "grupo español".

Espero q todos los que teneis problemas consigáis que os escuchen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba