TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Lo sentimos mucho @Tonygtquitar ,porque antes yo no sabía que tal vez el pedido sea pillado en nuestra aduana,hemos reclamado a la oficina de correos,pero ellos nos dijieron que se puede tardar casi un mes en encontrar donde esta tu pedido,por eso ahora no podemos hacer nada.por favor esperar un mes más con paciente,si aún no recibirás el pedido en 19 de abril, te devolverémos el dinoro entero,te lo juro.
por favor espérate un mes más con paciente,te prometo devolverte el dinero en 19 de abril.
P.D. si recibirás el pedido despues de un mes,es decir te habremos devolvido el dinero,te agradecerémos mucho si puedes devolver el dinero,claro eso no es obligado.ya sabes que fue la culpa de la oficina de correos.
te tomo la palabra, voy a esperar hasta el dia 19 de abril

Última edición por un moderador:
Tengo uno de los 3 telefonos que no funciona el play store.Viene con imitacion de IOS y noi me deja descargar nada,ademas se apaga solo.El movil es un Hero H2000+.
Y tengo un (TINJI) 4.7" Capacitive Screen Android 4.0 MTK6577 Dual-core 3G Smart Phone+ GPS+ WiFi+ 8MP Camera - Blue P02-TJS3D al que le ocurre que pierde la cobertura y para recuperarla lo hay que apagar y volver a encender.

te tomo la palabra, voy a esperar hasta el dia 19 de abril

Asegurate de que te devuelvan el dinero en efectivo, ya que suelen devolverte el dinero en td points, y con estos solo puedes pagar el 90% de la compra por lo que te Obligan a desenvolver más dinero por un nuevo móvil

Tengo uno de los 3 telefonos que no funciona el play store.Viene con imitacion de IOS y noi me deja descargar nada,ademas se apaga solo.El movil es un Hero H2000+.
Y tengo un (TINJI) 4.7" Capacitive Screen Android 4.0 MTK6577 Dual-core 3G Smart Phone+ GPS+ WiFi+ 8MP Camera - Blue P02-TJS3D al que le ocurre que pierde la cobertura y para recuperarla lo hay que apagar y volver a encender.
Si yo tenia ese tinji y viene con ese problema,ponlo en gsm y ya no te perderá la cobertura o bien arriba conectalo en modo avion y desconecta y ya te pilla,y habrá pasado que se pone a parpadear la pantalla:omg: es por un problema del launcher....ponle el el launcher nova si te pasa, y h2000+ va de lujo con android llevalo a alguna tienda y que te lo pongan....

Asegurate de que te devuelvan el dinero en efectivo, ya que suelen devolverte el dinero en td points, y con estos solo puedes pagar el 90% de la compra por lo que te Obligan a desenvolver más dinero por un nuevo móvil
precuntamos primero a los clientes si aceptan td points,si no les devolvemos el dinero directamente.El derecho de elijir es de vosotros.Con TD points solo puede pagar el 90% de la compra,eso es verdad, es que solemos usar td point en un regalo para los clientes.
saludos.

Hola @Agosto, para empezar gracias por responder, y no, no le he hecho daño al movil, jajaja "que ya chuta" significa que ya funcionaba, no es que le hubiera metido una patada como a un balon XD.
El número de seguimiento es RR671967575ES

Hola @Agosto, para empezar gracias por responder, y no, no le he hecho daño al movil, jajaja "que ya chuta" significa que ya funcionaba, no es que le hubiera metido una patada como a un balon XD.
El número de seguimiento es RR671967575ES
Ay ya entiendo jeje.
Disculpe por no explicar bien la intención .necesito el numero de seguimiento del pedido que has hecho en vuestra web,asi que puedo verificar si hemos recibido el pedido.
un saludo y paz.

Hola @Agosto, hoy estamos a 2 de abril y todavía no a cambiado el estado de mí pedido que envíastes el 25 de marzo. Esto es normal?

En la página de Tinydeal el estado es: "Recibido". Pero desde el 21 de marzo sin cambio.
En la misma página de Tinydeal, en seguimiento y localización no es posible hacer un seguimiento.

Estado sin cambio:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Número de seguimiento: RW878322124CH
Número de pedido: 9050019976320000753563

Espero tu respuesta. Gracias.
</dd>

ah perdona te envie el de correos España.
Nº de Pedido o Modelo 6860017932340000672715
Hola,tadavía no recibimos tu paquete.y según http://www.17track.net
<dl><dd>03/03/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd>01/03/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd>26/02/2013, In transit</dd><dd>26/02/2013, Accepted
creo que es el problema de correos,te aconsejo que hagas una reclamación a ellos.

</dd></dl>

Hola @Agosto, hoy estamos a 2 de abril y todavía no a cambiado el estado de mí pedido que envíastes el 25 de marzo. Esto es normal?

En la página de Tinydeal el estado es: "Recibido". Pero desde el 21 de marzo sin cambio.
En la misma página de Tinydeal, en seguimiento y localización no es posible hacer un seguimiento.

Estado sin cambio:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE

Número de seguimiento: RW878322124CH
Número de pedido: 9050019976320000753563

Espero tu respuesta. Gracias.
</dd>
Sólo ha pasado 7 días,normalnente se tarda 15 días en llegar a españa.En la página de Tinydeal solo cambia el estado en "Recibido" despues de el cliente confirma que ha recibido el pedido.
me puedes dar la imagen de vuestra web a ver si el estado es: "Recibido"?
saludos.

Atrás