TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Sólo ha pasado 7 días,normalnente se tarda 15 días en llegar a españa.En la página de Tinydeal solo cambia el estado en "Recibido" despues de el cliente confirma que ha recibido el pedido.
me puedes dar la imagen de vuestra web a ver si el estado es: "Recibido"?
saludos.
Ese envio parece es via suiza según pone en el seguimiento

:blush: Por favor escriba el número internacional

:blush:
<textarea class="type_area" name="inputItems" id="inputItems" style="width:100%"></textarea> Consejos: un número cada línea, no más 200 (ejemplo)

Pista y detalle:

Registrado,
Express,
Parcela,
Línea arrendada.

( 1 )
NúmeroFecha horaEventoEstadoRastreoDetalleEnviar a
RW878322124CH2013-03-25 17:23ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country, Location:Swiss Post SINGAPORE (Singapore)ShipmentChild Site Error:blush: :blush:

<tbody>
</tbody>

Estadística ( ninguno : 0 envío : 1 ultramar : 0 Llegado : 0 liberado : 0 devuelto : 0 )

Última edición por un moderador:
si, es normal no te preocupes...fijate aki en el ultimo mio.fijate en la fechas :grin:

07.03.201317:24 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:24 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:24 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:28 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Thu 07.03.201317:28 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 16.03.201300:51 Arrival at border point of destination country ESMADB
Mon 18.03.201308:50 Sorting ES
Mon 18.03.201314:47 Delivery failed cp
Tue 19.03.201314:24 Delivered cp

<tbody>
</tbody>

Hola @eulogi_bcn Es cierto, pero a @bichocop también se lo enviaron por Swiss Post a España y creo que ya lo recibió si no me equivoco.

Sólo ha pasado 7 días,normalnente se tarda 15 días en llegar a españa.En la página de Tinydeal solo cambia el estado en "Recibido" despues de el cliente confirma que ha recibido el pedido.
me puedes dar la imagen de vuestra web a ver si el estado es: "Recibido"?
saludos.
Hola @Agosto El estado esta en "Recibido", pero por supuesto que no lo he recibido !!!! Seguro que apreté la pestaña "Confirmar Recepción" sin querer.
Disculpa mi ignorancia y por favor corrige esto.
Gracias y un saludo. :up:

Aquí la imagen: captura7.jpg

captura7.jpg

Hola @Agosto El estado esta en "Recibido", pero por supuesto que no lo he recibido !!!!
Por favor corrige esto e informamé sobre el estado del envío.
Gracias y un saludo.

Aquí la imagen:
captura7.jpg
para que te salga eso hay que ponerlo manualmente en la pestaña de confirmar recepción según experiencias de pasadas compras,le has dado sin querer?diselo a @Agosto por mp.

por ahora lo tienes todo correcto y dentro de la normalidad.no te preocupes:up:

Gracias @bichocop ! :up: Recibiste tu teléfono ya?
recibí el reembolso de pandawill el dia 29 creo de una mala experiencia, y esta mañana me he pedido en tinydeal el X920 que según he leido es de la marca star ,que con el cupón descuento que me mandó nuestro amigo @Agosto del 3% y una pila de puntos que tenía me ha salido por 182 leurillos,es identico al htc butterfly chulisimo...ya os contaré como va,en youtube hay varias review.:have a nice day:

Hola @Agosto El estado esta en "Recibido", pero por supuesto que no lo he recibido !!!! Seguro que apreté la pestaña "Confirmar Recepción" sin querer.

Te he mandado un MP,eso no tiene ningún problema no te preocupes.
saludos.

Hola @Angel53 he visto en tu imagen que tu pedido es un enchufe europeo, es como complemento de un telefono pedido? y necesitas ese adaptador para él?... pues de ser así te tenia que venir con el movil y gratis puesto que dijistes a la zona que se iba a usar.
En caso contrario no hagais caso a mi respuesta pues era simplemente un consejo de como te tiene que llegar .
Saludos.

Hola @Agosto tengo una queja de un amigo que compro un protector de pantalla para una camara reflex y le acaba de llegar el pedido y viene toda llena de grietas como partida si quieres te puedo mandar foto se pidieron muchas cosas nº de pedido 3770019129640000723543 espero tu respuesta. simba1.gif

simba1.gif

Hola @Angel53 he visto en tu imagen que tu pedido es un enchufe europeo, es como complemento de un telefono pedido? y necesitas ese adaptador para él?... pues de ser así te tenia que venir con el movil y gratis puesto que dijistes a la zona que se iba a usar.
En caso contrario no hagais caso a mi respuesta pues era simplemente un consejo de como te tiene que llegar .
Saludos.
si.... hay que ponerlo porque sino te mandan el asiático,poniendo eso en instrucciones te mandan el europeo(aunque yo pongo enchufe español :tonguewink:)...un consejo también es que te pongan el idioma y el teclado español,con eso conseguimos de que prueben el movil si ó si, por cierto mañana es fiesta en china es el día de Qingming (día de los difuntos :dizzy:)y no curran,.

Saludos.

Hola @eulogi_bcn, al hacer el pedido se me dio la opción de elegir la clase de enchufe.
En mi caso elegí el europeo. Un saludo compañero. :have a nice day:

Hola @eulogi_bcn, al hacer el pedido se me dio la opción de elegir la clase de enchufe.
En mi caso elegí el europeo. Un saludo compañero. :have a nice day:

Supongo te lo daran sin coste no?.......a no ser que lo pidieras aparte sin ningun movil o tablet como de esto no has comentado nada, pero en caso de haberlo pedido con algún aparato con corriente electrica te lo tienen que dar incluido en el precio.
Saludos @Angel53:up:

Atrás