TRANSPORTE tipo de envio en pandawill

borja1221

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola compañeros!

Me quiero comprar un cubot gt99 en pandawill, pero al llegar a las opciones de envio veo que hay diferentes tipos de envio normal: China post, Singapore post, swiss post y Hong Kong post. ¿Que esperiencias teneis o cual me recomendais?. El envio express no quiero.

Muchas gracias de antemano!
 
Hola @borja1221.

Yo he comprado un par de veces en Pandawill y en ambas he solicitado en envío por Singapore post. Creo que cuesta dos o tres euros y en mi caso en dos semanas tenía el pedido en casa.

Saludos y suerte con tu elección.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros!

Me quiero comprar un cubot gt99 en pandawill, pero al llegar a las opciones de envio veo que hay diferentes tipos de envio normal: China post, Singapore post, swiss post y Hong Kong post. ¿Que esperiencias teneis o cual me recomendais?. El envio express no quiero.

Muchas gracias de antemano!


Hola
Yo siempre he pedido con Hong Kong post y nunca he tenido ningún problema.Aunque te digo de antemano que el truco al comprar en china es que te armes de paciencia y que no estes pendiente de contar los días, es muy interesante comprar con Paypal ya que así tienes la tranquilidad de que si no llega el pedido, a los 45 días puedes elevar una disputa y tu dinero quedaría a salvo.
Mi última experiencia ha sido con Pandawill (he comprado en otros muchos sitios) y en menos de 20 días estaba aquí.

En cuanto al móvil, en mi caso personal he optado por el GT99 y como estamos en un foro con mucho entendido, te dire simplemente que es un "pepinazo" (no suena muy técnico jajaja), resolución impresionante, velocidad, tamaño, funciones, la camara de fotos, la memoria, en fin muy muy completo..Llego bien embalado, en español, con guia, funda, cargador y cascos..Y con los programas básicos ya cargados...Lo tengo hace unos días y cada día encuentro algo nuevo...

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba