CONSULTA Tipo de sim???

Mensajes
592
Puntos
1.626
Móvil
coolpad f2
Buenas ya he recibio mi cooldpad f2 w00 pero para mi sorpresa al meterle la sim no le entra:(:(. Queria preguntaros que tipo de sim es? La compañia de telefono me la tiene que cambiar? Es gratis o vale dinero? Gracias y perdonar mi ignorancia

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
 
Hola @lospiratasdegibraltar , es Microsim, por eso no te entra. Si quieres la puedes cortar tu es facil y sencillo. Si la pides a tu compañia, segun cual sea, te cobraran o no. Si te la mandan a casa, creo son 6 euros, si vas a tienda, te la dan. Al menos eso hace yoigo. Te mando un manual y la plantilla para que lo hagas por ti mismo.
 
Mucha gracias @haulage lo probare, una dudilla mas, para meter la sim no hay que sacar nada no? Solo meterla? es que hay algunos moviles que se le sacan una plaquita y ahi es donde se mete la sim y luego se mete esa plaquita

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
 
Buenas ya he recibio mi cooldpad f2 w00 pero para mi sorpresa al meterle la sim no le entra:(:(. Queria preguntaros que tipo de sim es? La compañia de telefono me la tiene que cambiar? Es gratis o vale dinero? Gracias y perdonar mi ignorancia

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Por favor la proxima vez, antes de abrir un hilo con esto, puedes ver la review del terminal que realizo @Xancin. Tienes todos los detalles del terminal y mas cosas interesantes.
 
Yo he comprado en ebay una recortadora por 4€, vendedor de castellon

buscar con "sim cutter" o con "recortadora sim"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba