Tipos de memorias microSD (chinas, originales, clases, velocidades, calidad..)

Proximamente en los supermercados Aldi hay una oferta de tarjetas micro SD de 8 gigas. Lo vi de pasada y creo recordar que eran alrededor de 17 euros... no me hagais mucho caso, pero puede ser una buena oferta.
 
En Andorra me pareció que valían 11€ las de 8GB, y en teoría eran Kingston originales.
A ver si cuando vuelva lo pregunto.
Estaran exentas del canon digital, pero igualmente son muy baratas.

Por cierto, mirad q móviles de ganga vi el otro día en Andorra..
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
hoal GAYOFAN, necesito un programa que pueda resucitar una usb trucada china de 8gb lo compre en ebay, pero la memoria la intento formatear pero me dice que esta protegido contra escritura y estoy perdiendo toda esperanza.:TT TT:

Prueba con este programa: repair_v2.9.1.1. Buscalo por google. esta en un monton de sitios y creo que te la recuperará. Es el único que me acuerdo ahora. Hay otro que es mas agresivo a la hora de repararlo, pero no me acuerdo del nombre y no se por donde lo tengo guardado (soy como las urracas, me lo guardo todo, jajaja)
 
Bueno chicos, acabo de hacer una prueba (al fin!! he tardao un huevo en probarlo).


Con una microSD de 8Gb china en la que consta impreso Class 6

- sólo me han cabido 6,27GB
- la transferencia ha tardao 45min.


He hecho pruebas con los programas que enlazásteis:
CrystalDiskMark3_0_1b-en: velocidad
h2testw_1.4: capacidad


Primero la he formateado, "formato rápido"
[Imagen Externa Rota]:http://www.euribor.com.es/conversor-divisas/?gclid=COuj_aWfgqsCFW4KtAodA2Uj2g
e
 
Última edición:
Al volcar un archivo .rar de 6,27GB dentro de la SD me dice que está llena, cuando no hay nada dentro y la acabo de formatear.

mañana sigo que esto es más largo que un día sin pan..
 
La capacidad es correcta por ser 8GB, piensa que el adaptador de tarjetas que usas seguro que es malo, para comprobar bien la transmisión de datos seria interesante probarlo con un buen adaptador.

Ya que yo tengo uno del carrefour y tarda 10 veces mas que si lo hago desde la Desire Z.

Saludos!

P.D: la capacidad siempre es menos ya que las SD discos duros... usan un tanto % noseparaque.
 
Hombre @veloz, es posible.
Y eso que en el lector pone Sandisk pero en la SD no.. :S
Mañana probaré con algún Sandisk o Kingston de verdad q tenga por ahí, o directamente desde el móvil.

A ver si cambia la cosa..
De todos modos, si la capacidad es de 6GB ya me conformo.. Yo pensaba que esa "partición" sería de menos de 1GB, no tanto..
 
Última edición por un moderador:
Creo que al final no son tan malas como pensaba.

Según el programa que he usado se han escrito dentro 7,44GB.
Ahora está verificando..

Os pongo pantallazos de dichos programas, la carpeta de la SD tras hacer el "writing".

[Imagen Externa Rota]:http://www.euribor.com.es/conversor-divisas/?gclid=COuj_aWfgqsCFW4KtAodA2Uj2g
e


Como me dijo @veloz puede influir el lector (adaptador SD, móvil, etc), que el archivo .rar o carpeta que intentas volcar dentro en realidad "pesa" mucha más en disco de lo que se indica (en el escritorio del PC), y que por tanto al volcarlo dentro de la carpeta de la SD no quepa.
Si pone 6 quizá en realidad ocupe 8GB.

[Imagen Externa Rota]:http://www.euribor.com.es/conversor-divisas/?gclid=COuj_aWfgqsCFW4KtAodA2Uj2g
e

Ha tardado 48min en grabar o escribir 7,44GB.

Ahora probaré el programa de testeo de velocidades.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo he comprado en ebay y en wish memorias compre una de 64 y 128 para mi movil y sorpresa, no sirven ambas las use meti toda mi informacion y la elimino saco fotos o videos y los destruye sinsera mente no sirven es un engaño, apenas unos dias compre uno de 64 sandisk original y no he tenido problema y tengo mas informacion dd la que le metia alas chinas y ande de ser como de 2gb no 64 ni de 128
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba