REVIEW Tira de 100 LEDs (10 metros) con cable de alambre de Topop

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos, hoy vamos con una tira de LEDs un poco especial, ya que en lugar de venir los LEDs unidos mediante el típico cable verde flexible, está unido mediante alambre, lo que, al tener mayor rigidez, hará que nos sea mas fácil adaptarlo donde queramos.

así venía el paquete, en una caja de cartón:

DSC_0016.JPG

una vez abierto, vemos la presentación en si:
DSC_0018.JPG

dentro de un cilindro de plástico, enrollado en un tubo de cartón, que podremos usar para volver a guardarlas cuando no las necesitemos. En la etiqueta trasera, vemos las especificaciones técnicas:
DSC_0019.JPG

y una vez abierto el tubo, encontramos esto:
DSC_0020.JPG

Los LEDs el mando a distancia y la fuente de alimentación con el sensor para el mando incluido...

Aunque se venda como algo decorativo, lo cierto es que el limite es tu imaginacion: puedes usarlo en navidad para el árbol, para decorar figuras, jarrones, etc... o como voy a hacer yo, usarlo de luz de ambiente en alguna habitación.

He de decir que no es que haga mucha luz, hay que tener en cuenta que hay 10 LEDs por metro, y estos no son SMD, sino los típicos de grano de arroz que se usan en los adornos navideños, pero aun asi, para una luz ambiental de una habitación no demasiado grande, son suficientes.

El mando nos permitirá controlar (aparte de encender y apagar) la intensidad de los LEDs en pasos del 10% y los movimientos que tiene. Parpadeo, parpadeo corto, fade in-out (dos versiones, un amas rápida) y luz fija.

Os pongo un vídeo de esto:

Si os han gustado las lucecitas y queréis comprarlas, podéis hacerlo aquí:

https://www.amazon.es/Topop-Individ...n-Decoración/dp/B01FUDDXTG/ref=cm_rdp_product

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Topop por su atento trato y por ceder estas luces para review.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
Interesante @Vicent76

Wai

SI esto es guerra que no haya paz
Diamante
Platino
Móvil
xiaomi mi 10 t
Muy guapa la tira
No es a la que estamos acostumbrados, y es muy adaptable

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio