CHOLLO ACTIVO Tira Led Wifi Inteligente 2m Luz Regulable, 60 LEDS, 1600 Colores -22% (AMAZON)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Tira Led Wifi Inteligente 2m Luz Regulable 60leds - 22% DESCUENTO


41XzxhmmQeL.jpg


link: https://www.amazon.es/dp/B07C9CC5PJ

Código de descuento:
9M8XGVHW

Precio original: 36.99 €

Precio con cupón: 28.85 €

Cantidad limitada: 50 unidades

Válido hasta el: 24/10/2018 23:59



Descripción en Amazon:

【Apoya 3 sistemas】La tira es compatible con Alexa、Apple HomeKity Google Assistant, al configurarlo, puedes controlar la tira por Amazon Echo 、Siri y Google Home.
【Regula la luz y el color】se ofrece 160 millon de colores, cada color se puede ajustar la intensidad. La tira tiene la longitud de 2m, puedes cortarla en que hay logo de de dijeras.
【3 funciones solo para ios】se puede crear escenas mientras controla multiples tiras y pone diferentes colores y intensidad. Después de crear la escena, puede establecer horarios y temporizadores. Las franjas de luz se encenderán y apagarán en un momento específico; sin el concentrador principal, la aplicación Koogeek se puede usar junto con los productos Apple Homekit.
【control remoto】Después de configurar con éxito el Asistente Alexa o Google, ya sea que esté en casa o no, siempre que el dispositivo móvil tenga una conexión de red, puede usar el dispositivo iOS y Android para controlar y controlar de forma remota las franjas de luz. Sincronice y comparta en dispositivos iOS y dispositivos Android.
【Ahorro de energía e impermeable】 La banda de la lámpara funciona con USB, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y su vida útil es de hasta 25,000 horas. Puede ser a prueba de polvo y ligeramente salpicado. Tenga en cuenta que el controlador no es impermeable y puede aplicarse a la mayoría de superficies limpias, secas y planas. , como paredes, camas, armarios, televisores, sofás, escaleras, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba