Titan 016

baygon_verde

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola gente.
Hace un mes me compre un celu chino dual sim.
Un Titan 016, este es el link del celu http://www.titanmemory.com/Phone016.html
El unico gran problema para mi es el volumen del auricular y del microfono, siempre muy bajo, se que los celulares chinos incluso los modelos de Titan, tienen un modo adminsitrador o modo ingeniero en el que podes modificar estos parametros para cambiar el nivel de volumen tanto de auricular como de microfono.

¿Alguien sabe como entrar a ese modo administrador y cuales son las contraseñas?
¿Donde se pueden conseguir?

Otra pregunta es como hacer para reproducir mi musica un tema tras otro en forma automatica, ya que en un mes de pruebas aun no puedo descubrirlo. No encontre manera de crear una play list.

Espero respuesta prontitooooo
Saludos.
 
La mayoria de los celus chinos tienen este numero para ingresar el modo ingeniero: *#3646633#, pero tene cuidado con lo que tocas porque puede bloquearte el celu y la unica forma de arreglarlo es flashearlo o cambiarlo por otro :smile:, con respecto a la lista de reproduccion no se bien cual es tu problema, no te reconoce las canciones que estan el la tarjeta de memoria? si es asi tenes que guardar las musicas en la carpeta "My music" que te crea automaticamente al colocarle la tarjeta y ahi entra en la configurarion del reproductor y seleciona el lugar donde almacenaste las musicas (tarjeta de memoria) y encende la opcion de "lista generada automaticamente" asi te actualiza automaticamente la lista de canciones.- Saludos.-
 
Gracias ante todo!!!
Igualmente ya habia solucionado el problema del reproductor.
En cuanto al volumen del auricular y microfono tambien lo pude solucionar, navegando por la web encontre una aplicacion que te lee los parametros de auricular y microfono tanto para el modo "Normal", modo "audifono", modo "manos libres", y te da la opcion para poder grabar los valores adecuados, que tambien los encontre en la web.
Ahora otro problema, no he podido enviar archivos por bluetooth, se enciende bien, detecta el otro dispositivo al que quiero enviar pero no he podido enviar...me da error. Ahora no recuerdo bien como era el mensaje que me daba por que fue hace varios dias... peeeerrrooo...si tuve que configurar el audio a mano, tuve que configurar los MMS a mano, asumo que tendre que configurar el bluetooth tambien...
¿a alguien le sucedio lo mismo con celulares chinos?¿Como lo solucionaron?
Saludos.
 
hola q tal....jeje soy nuevo x aqui.... es que necesito ayuda.....deseo aquirir el movil debido a que me parece interesante pero quisiera saber como reparar las molestias q mostrastes en los comentarios anteriores :/ .....es decir el programita ese o los codigos de acceso del cell.....ademas de que si me podrias pasar informacion del cell x ejm
q cosas no debo modificar :S y algun manual de usuario x ahi....si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho
 
Hola Carl.
El tema de los codigos no lo pude conseguir, e insisto, si alguien los consigue se lo agradeceria mucho. Los que figuran en internet no me sirvieron, o no los estoy introduciendo bien, creo que tenes que ingresarlos en la pantalla principal del telefono y presionar SEND como si estuvieras llamando a ese numero.
El programita que consegui sirve para modificar el volumen, tanto del modo normal, como el modo altavoz como el modo auricular. Este te lo puedo enviar junto con un jpg en el que se ven los valores adecuados para que se escuche mejor. Igualmente tnedrias que bajarte los drivers para conectar el telefono al puerto com de la pc. Tambien te los puedo pasar.
Lo del bluetooth aun no lo pude solucionar, igualmente solo intente una vez y nunca mas.
En cuanto a lo que podes o no modificar, todo lo que esta en el menu es modificable, siempre y cuando te acuerdes el camino por el que llegaste a la opcion que modificaste, por que los menus no son tan directos como en un celular de marca reconocida, y asi recordar el camino en el caso de tener que deshacer los cambios.
El manual que trae viene en un cd, no es muy excplicativo, solo orientativo en cuanto a las funciones del telefono. Te dice para que sirven y no mucho mas.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
 
hey!!! man, gracias x contestar la verdad si quiero comprarlo es que el precio es conveniente y tiene wifi.. ;D ..
oe x cierto has podido instalar aplicaciones q sirvan como mensenger usando el wifi??.....xfa pasame el programa y la imagen :blush: .. ;D
 
HEY!!!!!..... ya adquiri el movil....psss la verdad si me parece interesante psss no se tiene toque de un samsung lime con la mezcla de un sny ericcson walkman esta chevere....estoy aprendiendo a configurar la verdad hasta hora no me ha dado problemas :smile:
 
hey!!! man, gracias x contestar la verdad si quiero comprarlo es que el precio es conveniente y tiene wifi.. ;D ..
oe x cierto has podido instalar aplicaciones q sirvan como mensenger usando el wifi??.....xfa pasame el programa y la imagen :blush: .. ;D


Hola un programa que te va a servir para el mesenger (Hotmail, Yahoo, Aol) es el e-buddy, googlealo y lo vas a encontrar, creo que en el foro esta.- Saludos.-
 
disculpa mi amigo me podrias ayudar con el nombre de ese programa q ayuda a mejorar la conxion por wifi:dizzy:RLY:
 
ufff...nose por que pero no podia entrar a este foro hace mucho...
recien hoy pude. Me llegaban los mails de notificacion pero no podia entrar.
Si queres preguntarme algo. A mi me esta funcionando caaaasiii todo.
Saludos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba