Titanium Backup no funciona - Error espacio almacenamiento.

AngelBoy

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
710
Cuando intento hacer una copia me da este error: "Tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio de almacenamiento". Me pasa con tarjeta memoria puesta y sin tarjeta memoria externa.

Es un teléfono recibido ayer. Modelo H, serie BBLCQW8K...EH8.

El RootExplorer tampoco me va, no se puede acceder a las tarjetas de memoria.

¿alguien lo ha arreglado?
 
Funcionó!
Comprobado en un THL 400.

Gracias, amigo aladin2k

Salu2,
IVREO
 
Muchísimas gracias, ya pensaba que me iba a quedar sin poder hacer una copia antes de hacer una limpieza a fondo.
 
Hola, a ver si alguno me puede ayudar con este tema. Mi problema es que hice una copia de seguridad y no me la reconoce. He probado a hacer esto y nada, pero me he dado cuenta de que las nuevas copias es como si no tuvieran extensión dentro de Android (acaban en .gz o en nada), mientras que las antiguas acaban en .zip o .txt.
 
Hola, a ver si alguno me puede ayudar con este tema. Mi problema es que hice una copia de seguridad y no me la reconoce. He probado a hacer esto y nada, pero me he dado cuenta de que las nuevas copias es como si no tuvieran extensión dentro de Android (acaban en .gz o en nada), mientras que las antiguas acaban en .zip o .txt.
Ya he conseguido solucionar mi problema. He creado un .bat para renombrar todos los archivos eliminando la extensión adicional que me creaba (.zip o .txt) y TB me lo reconoció sin problemas.
 
mc.canos

Estoy en la misma situacion (NO me guarda en la Tarjeta SD), he echo lo de entrar en supersu y desactivar la casilla "montar en la separación de espacio de nombres", pero me sigue sin funcionar.
Intento hacer lo que indicas tu, pero no lo termino de entender, lo podrias explicar de forma mas clara (Para Tontos).

Gracias
[DOUBLEPOST=1469480407][/DOUBLEPOST]Hola mc.canos
He realizado lo de desactivar la Casilla en SuprSu, pero no me Funciona.

Quisiera Probar lo que has echo tu de renombrar los archivos, pero no lo entiendo muy bien como lo haces.

Podrias explicarlo mas claro.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba