Titanium Backup Pro 5.7.0.1

BOLIKO

Diamante
Mensajes
1.784
Puntos
2.768
Titanium Backup Pro 5.7.0.1



i.imgur.com_JSw06.jpg


Requisitos:android 1.5 o superior y root,
Copia de seguridad de titanio es el más poderoso.copia de seguridad de la herramienta en Android, y algo más. Puede copia de seguridad, restaurar, congelar (con Pro) sus aplicaciones + datos + vinculación con el mercado. Este incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de los datos externos en la tarjeta SD. Usted puede hacer clic con el botón 0 por lotes y copias de seguridad programadas.Las copias de seguridad funcionan sin cerrar ninguno aplicaciones (con Pro). Puede mover cualquier aplicación (o de aplicaciones de datos) a / desde la tarjeta SD. Usted puede navegar por los datos de cualquieraplicación y consultar incluso el Mercado para ver información detallada acerca de la aplicación.
Véase también la clave de pago PRO que añade aún más características impresionantes como por ejemplo:
[✔] 0-clic lotes restaura
[✔] Mantener varias copias de seguridad por aplicación
[✔] Multi-usuario de la aplicación de datos
[✔] aplicaciones congelador
[✔] Sync a / desde Dropbox (manual / programada)
[✔] Sync a / desde la caja (manual / programada)
[✔] Sync / de Google Drive (manual / programada)
[✔] Convertir aplicaciones de usuario <=> sistema de aplicaciones
[✔] Integrar las actualizaciones del sistema de aplicaciones en ROM
[✔] Cifrado
[✔] Mercado Doctor (aplicaciones vuelva a vincular a los mercados)
[✔] "Destruye todos los enlaces de mercado" característica
[✔] Hypershell velocidad
[] ✔ aplicaciones de copia de seguridad sin cerrarlos!
[✔] Restauración de aplicaciones individuales + los datos de copias de seguridad de CWM!
[✔] Restauración de aplicaciones individuales + los datos de copias de seguridad TWRP!
[✔] Mercado "actualización automática" gestor de
[✔] Dalvik Cache Cleaner
[✔] Integrar los elementos de la caché del sistema Dalvik en ROM
[✔] horarios ilimitados
[✔] Cargar / Guardar un filtro y usarlo en Widgets y horarios
[✔] Protección de copia de seguridad contra el borrado
[✔] Enviar copia de seguridad (para e-mail/cloud) e importarla en un clic
[✔] Copia de seguridad → → Compruebe Desinstalar una aplicación en una sola toma
[✔] congelamiento / descongelamiento / lanzamiento de aplicaciones con un solo clic
[✔] CSV cualquier base de datos de aplicaciones (correo electrónico o Google Docs)
[✔] Convertir los datos de aplicaciones a / desde la rápida formato WAL
[✔] ¡Mucho más!
Mas informacion: Google play

4_bp_blogspot_com_9AJJDNzSHwULSS7wkQf7xQE9wmSadlXT9y_QvZeHzFObkJ0fOTUBPfMi8LFrH7AErw_.jpg


¿Qué hay en esta versión?
• Esta es una versión secundaria. Echa un vistazo a los cambios en la 5.7.0 también!
• [PRO] Añadido soporte para aplicaciones del sistema no deodexed al crear una "apps + datos" update.zip.
• mejoras menores.
• Actualización de las traducciones.
Nota:
-Quitar(borrar) com.keramidas.TitaniumBackup.odex en data / app si utilizó lucky patcher con Titanium Backup.
-Instale y ejecute!(No necesita luckypatcher)
 
Última edición por un moderador:
Ok. Muchas gracias.
No me dejaba instalar por espacio insuficiente, cosa que no era cierta, y al leer tu post hice lo de borrar el archivo y después me dejó instalarlo sin problemas. Gracias otra vez.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Gracias yo ya tengo la 6.0 @BOLIKO sabes donde puedo bajar un tutorial en general para saber el manejo de como hacer una copia de seguridad del telefono.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Gracias yo ya tengo la 6.0 @BOLIKO sabes donde puedo bajar un tutorial en general para saber el manejo de como hacer una copia de seguridad del telefono.:have a nice day:
El manejo es muy sencillo @Beta cuando lo trasteas un par de veces. Si quieres hacer una copia de una sola app, te vas a la pestaña Backup/Restore, excoges la app que quieras, y le das a copiar. Tambien podrás ver otras opciones que hacer con esa app.

Si quieres restaurar una app de la que hiciste copia pero ya no tienes instalada, normalmente aparecen abajo del todo de la lista y <del>tachadas</del>.

Si lo que quieres es hacer copias de muchas app a la vez, tienes que irte a la opcion de Acciones por Lotes. En las nuevas versiones de TB aparece arriba de la pantalla a la derecha. Es un cuadrado con un "tick" (v).

Cuando lo hagas 2 o 3 veces veras que es muy sencillo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ok @hammy es que practicamente no lo he usado y era por tenerlo a mano.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba