HILO OFICIAL Tmart - Consultas, Sugerencias y Soporte

Tmart

Comercial
Mensajes
85
Puntos
425
......................Bienvenidos.....................................

www.blogcdn.com_www.engadget.com_media_2012_01_t_mart_1326858106.jpg


...Novedades, Preguntas y Respuestas inmediatas.....................

Estimados Clientes,

Soy representante de Tmart.es. Venimos aca para traerles novedades y responderles preguntas inmediatamente.

Les damos bienvenidos a Tmart.es, cual siempre esta a sus disposiciones

......................Disciplina de Tmart.............................................

................Ofrece una gran variedad de productos a precio bajo con envio gratis........................................
.........................................
www.image_tmart.com_imgstmart_logo.gif
........................................................................................
 
Última edición por un moderador:
Hola, he comprado en Tmart.com y tengo varias sugerencias ¿es este el hilo correcto o solamente es para Tmart.es?

Order Number: 140322HU6L7E Date: 03/22/2014 -> Pagado el plus por el envío desde EEUU y hasta ahora no me llegó nada. Van 60 días. Devuelto el importe.
Order Number: 1403227X6YUJ Date: 03/22/2014 -> Pagado el plus por el envío desde EEUU y hasta ahora no me llegó. Van 60 días. Parcialmente devuelto el importe.
Order Number: 140313F839G9 Date: 03/13/2014 -> Enviado por China Post y recibido en menos de 20 días, todo bien.
Order Number: 1403133MG84C Date: 03/13/2014 -> Enviado por Sweden Post y recibido luego de los 50 días. Quizá la empresa postal más lenta del mundo. 30 días sin movimientos en el tracking y una demora del 250% a lo que es otra empresa normalmente.

La verdad que tienen muy buenos precios y la atención ha sido muy buena, se hicieron cargo casi inmediatamente de la devolución de los pagos de artículos no recibidos. Esa es una buena, punto a favor.
Pero tampoco de nada me sirve comprometerme con los clientes, invertir dinero ("muerto" por más de dos meses) y que al final no me lleguen los artículos por los cuales pagué.
Repito, me devolvieron el dinero y valoro eso, pero no es suficiente.

Por favor, agreguen Swiss Post como método de envío.

Para decir por ahora de Tmart.es, es que la traducción es pésima, la verdad que muy malo el "español" como lo han puesto, muchas frases y palabras carecen de sentido.
Ejemplo: "Alta tarifa de la búsqueda", "Caer envío" y en [Mi cuenta] dice "Mi persona dota". En el registro "Menos de 10 segundos, no proba, Sin ganar.", "Registre-se no s.tmart.com"

Saludos
 
Hola, he comprado en Tmart.com y tengo varias sugerencias ¿es este el hilo correcto o solamente es para Tmart.es?

Order Number: 140322HU6L7E Date: 03/22/2014 -> Pagado el plus por el envío desde EEUU y hasta ahora no me llegó nada. Van 60 días. Devuelto el importe.
Order Number: 1403227X6YUJ Date: 03/22/2014 -> Pagado el plus por el envío desde EEUU y hasta ahora no me llegó. Van 60 días. Parcialmente devuelto el importe.
Order Number: 140313F839G9 Date: 03/13/2014 -> Enviado por China Post y recibido en menos de 20 días, todo bien.
Order Number: 1403133MG84C Date: 03/13/2014 -> Enviado por Sweden Post y recibido luego de los 50 días. Quizá la empresa postal más lenta del mundo. 30 días sin movimientos en el tracking y una demora del 250% a lo que es otra empresa normalmente.

La verdad que tienen muy buenos precios y la atención ha sido muy buena, se hicieron cargo casi inmediatamente de la devolución de los pagos de artículos no recibidos. Esa es una buena, punto a favor.
Pero tampoco de nada me sirve comprometerme con los clientes, invertir dinero ("muerto" por más de dos meses) y que al final no me lleguen los artículos por los cuales pagué.
Repito, me devolvieron el dinero y valoro eso, pero no es suficiente.

Por favor, agreguen Swiss Post como método de envío.

Para decir por ahora de Tmart.es, es que la traducción es pésima, la verdad que muy malo el "español" como lo han puesto, muchas frases y palabras carecen de sentido.
Ejemplo: "Alta tarifa de la búsqueda", "Caer envío" y en [Mi cuenta] dice "Mi persona dota". En el registro "Menos de 10 segundos, no proba, Sin ganar.", "Registre-se no s.tmart.com"

Saludos
Hola amigo,


Primero, gracias por visitar nuestra pagina y nuestro hilo, y mas, pusiste tiempo para darnos sugerencias.


Segundo,Si Tmart.com es igual que Tmart.es. Solo se diferencia con distintos idiomas. Bueno,me presento, Soy representante de Tmart.es en este hilo(y otra pagina tambien), te damos bienvenidos !


Tercero,disculpe por la demora de envio o envio perdido por causas no controladas por nosotros. Y ya tenemos el Swiss Post como uno de los metodos de envio.


Cuarto,sobre Tmart.es que actualmente usamos el traductor Google,y ya sabemos que es un desastre.Por ahora tenemos dos companeros (incluido yo)encargados de traduccion de esa pagina,pero es insuficiente ya que por los productos que hay.Pero ya esta mejorando!


Por ultimo, gracias de vuelta por tu sugerencia!
 
Muchas gracias por la respuesta.
¿cómo puedo hacer para seleccionar el envío por Swiss Post?

Tengo dos pedidos: 140522YKUT5B y 140522DM9UXT hechos hoy, solicité el envío a través de ese medio, utilizando el sistema de envío de mensajes.
Debería estar disponible la opción de seleccionar el método de envío, es decir la empresa mediante la cual queremos que se haga, en mi caso Swiss Post (que nunca ha fallado y demora menos de la mitad que las otras)

Y recibí estas respuestas:

Dear Jose,

Thanks for your email, it is our honor to help you.
We are sorry for the long time delivery.
We have shipped your order from Hong Kong on 2014-05-22.
track number:RC24xxxxx575CN
You can look up its details on http://www.posten.se/en/Pages/Track-and-trace.aspx
But the track information has not been updated yet.
Usually it takes 30-45 days for an international transport.
Do not worry, your item is on the way and your cooperation and patiently wait will be highly appreciated.
If you donot receive your package after 45 days since the shipping date, you can contact us to issue a reship or refund.

If any questions, you can also use the link below to contact us.
http://www.tmart.com/HelpCenter/Contact_Us.html

Best wishes,
kristin
Tmart Service Team

Dear Valued Customer,
Thanks for your email, it is our honor to help you.
Sorry for such inconvenience of delay shippment.
The SKU#81007259 which you need is out of stock now,it will be restocked in 3-7 days.
We will ship the parcel out the moment we restocked it, please do not worry.
After we shipped your order, we will send email to inform you again.
Thanks for your support and patience in advance.
If you have any question, you may also use the link below to contact us.
http://www.tmart.com/HelpCenter/Contact_Us.html
Best wishes,

Lena
Tmart Service Team

¿cómo tengo que hacer entonces para utilizar Swiss Post?

Muchas gracias
 
Muchas gracias por la respuesta.
¿cómo puedo hacer para seleccionar el envío por Swiss Post?

Tengo dos pedidos: 140522YKUT5B y 140522DM9UXT hechos hoy, solicité el envío a través de ese medio, utilizando el sistema de envío de mensajes.
Debería estar disponible la opción de seleccionar el método de envío, es decir la empresa mediante la cual queremos que se haga, en mi caso Swiss Post (que nunca ha fallado y demora menos de la mitad que las otras)

Y recibí estas respuestas:





¿cómo tengo que hacer entonces para utilizar Swiss Post?

Muchas gracias



Hola amigo,

Para utilizar Swiss Post tenes que comunicar con nuestro servicio al cliente cuando quieres realizar una compra.

Y la utilizacion de Swiss Post tiene ciertas restricciones,los cuales son:

1. Peso total del paquete no excede a 2 kg;
2.Dimension del paquete:L(cm)+W(cm)+H(cm) es menor o igual que 90cm;mientra el lado mas largo del paquete es igual o menor que 60cm
3.No acepta articulos como polvo,liquido(perfume,esmalte,etc) y Pilas(salvo las pilas incorporadas del articulo)

Por tanto, si quiere utilizar Swiss Post,contecte al servicio al cliente cuando realiza un pedido, y ellos van a averiguar estos parámetros, si cumple con todos , te va a mandar tu pedido por Swiss Post.

Saludos
 
Gracias por la respuesta, escribí casi enseguida de realizado el pedido e igual fue hecho por China Post.
Quizá no llegó a tiempo y ya había sido despachado.
La verdad que el primero fue despachado a las pocas horas de pagado y eso es muy bueno.
Lo único es que quiero se mis pedidos se despachen siempre que sea posible por Swiss Post...
¿no hay forma de ingresar eso en el sistema? ¿que automáticamente si se cumplen las condiciones, sea enviado por ese medio?
Esperemos que para el próximo se envíe como lo solicité.
De todas formas envié dos correos electrónicos para explicar esto (a su vez a la respuesta de mi pedido anterior) a la tienda.

¡Gracias!
 
Gracias por la respuesta, escribí casi enseguida de realizado el pedido e igual fue hecho por China Post.
Quizá no llegó a tiempo y ya había sido despachado.
La verdad que el primero fue despachado a las pocas horas de pagado y eso es muy bueno.
Lo único es que quiero se mis pedidos se despachen siempre que sea posible por Swiss Post...
¿no hay forma de ingresar eso en el sistema? ¿que automáticamente si se cumplen las condiciones, sea enviado por ese medio?
Esperemos que para el próximo se envíe como lo solicité.
De todas formas envié dos correos electrónicos para explicar esto (a su vez a la respuesta de mi pedido anterior) a la tienda.

¡Gracias!
Hola,

Yo no puedo ingresar a ese sistema, estuve hablando con el departamento correspondiente, y me dio esa respuesta como ya te mande antes.
Actualmente no hay una manera sencilla para resolverlo, lo siento por la incoveniencia.
Esperamos que tus pedidos lleguen bien!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba