TUTORIAL Tmovi Yea live cargar firmware

Gamaliel_RM01

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
hola buen dia a todos mis estimados compañeros

he intentado cargar el firmware a este modelo con la herramienta CS Tool version version 1.57.1 lastet crack, el firmware es un archivo que termina con extension .pac

si alguien tiene idea para que me reconozca el equipo cuando lo conecto , por que sigo los pasos que me indica el programa y me genera un puerto com pero no le reconoce y no carga el firm

descargue esta herramienta porque al parecer es la única con la puedo cargarle firmware al equipo, ya que me envió un mensaje diciendo (La aplicación DMG se detuvo)
 
hola buen dia a todos mis estimados compañeros

he intentado cargar el firmware a este modelo con la herramienta CS Tool version version 1.57.1 lastet crack, el firmware es un archivo que termina con extension .pac

si alguien tiene idea para que me reconozca el equipo cuando lo conecto , por que sigo los pasos que me indica el programa y me genera un puerto com pero no le reconoce y no carga el firm

descargue esta herramienta porque al parecer es la única con la puedo cargarle firmware al equipo, ya que me envió un mensaje diciendo (La aplicación DMG se detuvo)
Hola, bienvenido al foro.
Segun leo se puede hacer con esa herramienta o con esta otra Download SPD Upgrade tool (all versions)
El problema de porque no te va con esa es porque no tienes los driver y no se si funciona nada más que con el dongle. La que te pongo no necesita dongle supuestamente.
 
ok gracias amigo Blood, sabes si lo daña he leído que en algunos equipos la pantalla la deja en negro

tendras alguna informacion sobre esto y sabes de algun caso de éxito con la herramienta que comentas en estos equipos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba