Todas las ROMS oficiales aquí

dante1173

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Y el método de instalación como es, traen el español, se pierde recovery, pregunto todo esto para evitar dolores de cabeza, gracias.

Pintaius

Simdualero de Bronce
Al ser oficiales, solo trae inglés y chino. Instalar vía TWRP.

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Pero las ROW no son Rest Of World y traen unos cuantos idiomas ??

Pintaius

Simdualero de Bronce
Con las DEV hay que tener cuidado porque la primera pantalla te viene en chino y debes seleccionar en ajustes el idioma, english, pero como ya conoces las pantallas te arreglas fácilmente. Ojo.
Yo estoy contento con ellas, van superfluidas, lógicamente en inglés.

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Me he bajado la row del foro ruso que se supone es oficial, pero viene en .rar, y supongo que al instalarla se perderá el root. Alguien la ha instalado y le va bien? .. y cómo ?
Gracias

jlambie1

Platino
Me he bajado la row del foro ruso que se supone es oficial, pero viene en .rar, y supongo que al instalarla se perderá el root. Alguien la ha instalado y le va bien? .. y cómo ?
Gracias
Creo que debes instalarla por ft, descomprimir la rom, cargar el scater, dar a download y conectar el móvil apagado, y es muy probable que pierdas root y recovery, si es por flashtool lo perderás seguro

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Creo que debes instalarla por ft, descomprimir la rom, cargar el scater, dar a download y conectar el móvil apagado, y es muy probable que pierdas root y recovery, si es por flashtool lo perderás seguro

Vaya lata, otra vez a poner el recovery y el root. Se mantiene luego con las actualizaciones ota o se pierde cada vez que llega una actualización ?

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog