Todas las ROMS oficiales aquí

Con las DEV hay que tener cuidado porque la primera pantalla te viene en chino y debes seleccionar en ajustes el idioma, english, pero como ya conoces las pantallas te arreglas fácilmente. Ojo.
Yo estoy contento con ellas, van superfluidas, lógicamente en inglés.
 
Me he bajado la row del foro ruso que se supone es oficial, pero viene en .rar, y supongo que al instalarla se perderá el root. Alguien la ha instalado y le va bien? .. y cómo ?
Gracias
 
Me he bajado la row del foro ruso que se supone es oficial, pero viene en .rar, y supongo que al instalarla se perderá el root. Alguien la ha instalado y le va bien? .. y cómo ?
Gracias
Creo que debes instalarla por ft, descomprimir la rom, cargar el scater, dar a download y conectar el móvil apagado, y es muy probable que pierdas root y recovery, si es por flashtool lo perderás seguro
 
Creo que debes instalarla por ft, descomprimir la rom, cargar el scater, dar a download y conectar el móvil apagado, y es muy probable que pierdas root y recovery, si es por flashtool lo perderás seguro

Vaya lata, otra vez a poner el recovery y el root. Se mantiene luego con las actualizaciones ota o se pierde cada vez que llega una actualización ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba