TODO FLASHTOOLS....descargas

Mi pequeño aporte,
MediaTek SP Flash Tool v5.1548 PC Windows
Supported OS : Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 32 and 64 bit

Supported MTK Phones

MT6516, MT6573,MT6575, MT6577 MT6589, MT6572, MT6571, MT6582, MT6592, MT6595, MT8135, MT8127, MT6752, MT2601, MT6795, MT8173, MT6735, MT6737, MT6735M, MT6753, MT8163, MT8590, MT6580, MT6570, MT6755, MT6797

DOWNLOAD

Fuente
 
Mi pequeño aporte,
MediaTek SP Flash Tool v5.1548 PC Windows
Supported OS : Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 32 and 64 bit

Supported MTK Phones

MT6516, MT6573,MT6575, MT6577 MT6589, MT6572, MT6571, MT6582, MT6592, MT6595, MT8135, MT8127, MT6752, MT2601, MT6795, MT8173, MT6735, MT6737, MT6735M, MT6753, MT8163, MT8590, MT6580, MT6570, MT6755, MT6797

DOWNLOAD

Fuente
Muchas gracias, lo añado al primer post :wink::up:
Un saludo
 
Van otras versiones que he encontrado, en mi incansable búsqueda por poder instalar el TWRP en mi movil THL T9 pro MT6737, aún no he podido hacer funcionar el TWRP, aunque todas las instalaciones con el FlashTool son exitosas. :(

Todas son para SO: Windows 32 y 64 bit
SP Flash Tool v5.1632
Google Drive - Virus scan warning

SP Flash Tool v5.1636
Google Drive - Virus scan warning

SP Flash Tool v5.1640
SP_Flash_Tool_v5.1640_Win.zip

SP Flash Tool v5.1644 (Latest version)
SP_Flash_Tool_v5.1644_Win.zip

Las 2 primeras versiones da el warning de Google Drive, porque debido al tamaño no pudo analizarlas, yo las he bajado y probado y mi antivirus no me ha detectado nada.
 
Hola @juanam , de nuevo te doy las gracias por estos aportes que tambien añado al primer post :up:
Sobre tu problema con el TWRP recovery no se si has probado a instalarlo por ADB. Te recomiendo que al menos lo intentes. Te paso un tutorial que hice para instalar un recovery en el Nomu S10:
RECOVERY - NOMU S10. TWRP 3.0.2-2 MDSdev y root

No había marera de poner el recovery por flashtool porque sencillamente ese modelo viene con el bootloader bloqueado. En el tutorial te viene bastante claro como desbloquear el bootloader (Si esta bloqueado) y luego meter el recovery por ADB. Échale un vistazo ya que a veces fallos tan absurdos como no marcar en los ajustes del móvil lo del desbloqueo del OEM pueden dar verdaderos quebraderos de cabeza.
Suerte y nos cuentas. :wink:
Un saludo
 
+1 @juanam hazle caso a Margal.r. Casi te podría asegurar que tu problema está en las opciones de desarrollador, activar lo que te dice. Recalcar que la clave está en el punto 2 y en el punto 4 de la guía de Margal.r, en el apartado "desbloqueo del Bootloader".
 
Gracias margal.r y OJosO por la gentil ayuda y los consejos brindados.
Yo ya lo había intentado realizar con otra versión del adb (SDK) y todo había salido exitoso sin errores, pero al reinciar en TWRP siempre iba al booteo normal del teléfono.
Un poco excéptico, no lo dudo, seguí los pasos recomendados por margal.r al pie de la letra y probé las 2 versiones que están en xda, la 1.43 y la 1.3. todo se realizó exitosamente y sin errores pero sin lograr el resultado final.
Aunque será larga la explicación les detallaré todo lo que hice con capturas de pantalla de CMD incluidas.
A) Desbloqueo del Bootloader:
ai65.tinypic.com_4lt160.png

Como ven todo se realiza con éxito ahi termina la 1er parte del tutorial.
En mi teléfono me queda la siguiente pantalla:
Select Boot Mode:
[VOLUME_UP to select. VOLUME DOWN is OK.]
[Recovery Mode]
[Fastboot Mode] <<==
[Normal]

=> FASTBOOT mode...
Para salir de ese modo para realizar la parte de Instalación del recovery por adb, dejo el botón de encendido presionado hasta que el movil enciende nuevamente..
No tengo otra forma de salir de esa pantalla, ¿este punto está bien realizado?

Luego me aparece el logo de la marca de mi movil thl, luego el muñequito de android
que dice Erasing...
Luego se reinicia solo el movil de forma normal.
Cuando se inicia, lo hace con los valores de fabrica, y con las opciones de desarrollo
sin habilitar.
Habilito nuevamente las opciones de desarrollo
y veo que ya tiene activada la depuración por USB, el desbloqueo de OEM para permitir desbloquear el bootloader y verificar aplicaciones por USB por ADB/ADT para detectar comportamientos dañinos (todo eso ya viene activado).
B) Instalación del recovery por adb:
ai64.tinypic.com_24pcmpx.png

Como ven también todo aparece correcto, pero... luego que escribo el comando para reiniciar en el TWRP (fastboot boot twrp.img)
Reinicia el teléfono pero de forma NORMAL, no en TWRP :(
Incluso probé con los 2 TWRP que encontré, uno que me pasó Dr_Rock y otro que me facilitaron en xda.
La verdad no se que es lo que ocurre, si se les ocurre alguna idea, o ven que realicé algún paso mal favor comunicarmelo.
Disculpen por lo largo de las explicaciones y muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO:
Ahora ya comprendo cual puede ser el fallo.
Todos los TWRP que he conseguido fueron publicados en 4pda por jemmini.
De acuerdo a lo que leí en ese mismo foro, existen 3 versiones para mi teléfono:
MT6737 - 1,3 GHz
MT6737M -1,1 GHz
MT6737T - 1,5 GHz
Mi teléfono es el primero de esa lista! y su número de compilación es:
thl.T9.Pro.175A_1.5105SF7.A2.161018.MP.HD.BD6737.M V1616.P30
jemmini publicó en 4pda un recovery para el segundo, o sea para el MT6737M que además tiene otro número de compilación: thl.T9.Pro.175A.5105SF7.A2.160818.MP.HD.BD6737.MV1616.P27
Por más que intenté registrarme en 4pda para pedirle ayuda a jemmini, no pude resolver los captchas aún leyendo varios métodos.
Si alguien fuera tan amable de preguntarle a jemmini en ese mismo post, si tiene el TWRP recovery para mi MT6737 le estaría muy agradecido. :blush:
 
Última edición:
Gracias por la ayuda con lo de 4pda, ya te he respondido el privado.
Ahora comprendí porque no hay forma q me funcione el recovery del TWRP.
Espero q tengan la ROM original para el MT6737, porq por lo que he visto en 4pda y en needroom, solo han publicado la del MT6737M.
EDITO:
jemmini ya se comunicó conmigo y no tiene inconvenientes en crearme el recovery, pero me solicita la ROM de mi movil y no se como extraerla de mi teléfono, porque no la han publicado por ningún lado que yo sepa....
 
Última edición:
Ok Gracias, lo voy a intentar por ahi, porque todas las apps que realizan esa tarea, requieren acceso Root.
Todo un lio... y un circulo vicioso que no termina mas...
 
Perdón una pregunta margal.r, veo que esa app tmbien sirve para tener acceso root que es lo unico que necesito.
Si solamente le doy al botón para tener Root, se puede brikear el movil?
Porque como veo la advertencia siempre está ahi, y en el tuto dice que debo tener un full backup de mi ROM por si las moscas
[DOUBLEPOST=1480459956][/DOUBLEPOST]Bueno, me animé y lo instalé, pero no reconoce la ROM de este movil.
ai63.tinypic.com_jl6plu.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba