todo sobre airphone n4 o nphone i5 y derivados

joikot

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Bueno aki pretendo acer una recopilacion de todo lo q he conseguido,acer con el,como mi experiencia con el..
 
-Puedo quitar los iconos q me sobran?

Cuando me llego habian aplicaciones q no me ivan ponia algo como q me faltaba el juego no iniciaban,NO SE PUEDEN BORRAR,osea q nos toca dejarlos en las ultimas paginas...aparatados..

-¿como los aparto?

Bien es sencillo te pones en el icono unos intantes...empiezan a bailar...se pone transparente y lo puedes manejar por la pantalla,cuando lo pones abajo a la derecha(aveces me a pasado abajo arriba y en el centro) lo puedes pasar de pag(cuando lo pasas aveces sale lo de la pantalla estropeada o dan vueltas eso es un problema del os q esta mal acabado,igual q cuando dejas el dedo unos instantes abajo, sale el zippo(mechero) pero es un problema del os(sistema operativo))y los ponemos al final.

¿por q el mesenger y el google estan en xino?

Va asi de serie y no se pueden canviar,y es una lastima por q funcionan bien,o si dejara eliminarlos del java,pero estan integrados en el os(sistema..)y no se puede hacer nada,lo recomendable es instalar el ebuddy o otro cliente de mesenger en java.

¿los fondos de pantalla del iphone se ven bien en el airpone?

No la pantalla no es la misma,yo tengo la de 3,2,aun asi keda mas estrecho y se ve los laterales en negro,pero kedan bien mas o menos.
aqui podeis ver algunos q tengo:
http://www.iphonefondos.com/img/fondos/261.jpg
261.jpg

50.jpg

261.jpg


50.jpg
 
Muchas gracias! nos viene bien gente como tu en este foro. por que no todo el mundo es tan amable como para compartir sus experiencias con los moviles, y es una lastima. te puedo hacer una sugerencia?

Intenta hacernos una review de el.

O sea todo lo que lleva... Wifi, Tipo de pantalla...Si es buena la cobertura, la duración de la bateria...

Gracias!
 
Hola , oye te importaria decirme como se quita el sonido de bloqueo/desbloqueo en el air phone no.4 ? Gracias a todos .
 
Hola, tengo el Air 4, no consigo conectarme vía WIFI, y tampoco modificar volumen de llamadas entrantes.
 
Hola tengo uno desde hace una semana es el que venden en a su precio por 99 € el telefono en general esta bien lo mejor la pantalla lo peor la camara es como si tuviera cataratas al teclear *#8375# me sale 20101129 - V0.36 entre otros datos supongo que esto variara de unos a otros por lo que interesaria poner la version del sofware del telefono al solicitar ayuda o dar informacion , aplicaciones etc..
Bueno yo lo del navegador de Google lo he arreglado conectandolo por wifi y al abrirse hay abajo una opcion en ingles es facil verla porque es lo unico que se entiende y desde la pagina en ingles hay la opcion de cambiar idioma me parece que es settings al tenerla en español te vas a opciones en el programa del telefono y la pones como pagina de inicio para esto tiene que estar el telefono conectado a internet.
Lo de poner caratulas en el reproductor se tiene que nombrar music el archivo de la imagen de la caratula (archivo de tamaño pequeño) y meterlo en la carpeta del album con las canciones.
Saludos y espero que alguno le sirva de algo.
 
ola a todos me gustaria saber com opuedo subir musica, videos e imagenes a mi airphone 4... , es necesario tener un formato en especial por que lo e intentado de mil maneras...
 
los fondos los editas con el paint a ancho 240*320 alto y se ven a pantalla completa saludos.
 
Hola , tengo un problema con mi airphone 4 que me lleva de cabeza y no es sólo a mí , pues resulta que cuando hablo por él se oye un zumbido desagradable que en ocasiones no deja oir. Por el foro han dicho que es uno de esos dichosos sonidos de fondo que hay "abejas" , que por lo visto se conecta pero yo no estoy seguro , o eso o que tiene un inalámbrico de p*** pena.

A ver si alguien me puede dar solución .-

Gracias.-
 
Hola de nuevo , ya he encontrado la avería , se trata de una mal montaje del micrófono, Al embutirlo de mala manera se ha levantado el aislante que lo recubre y al tocar el metal con el chasis se meten interferencias , resultado :te oyen con un zumbido fuerte y molesto. Nada, se pone la goma que lo recubre todo en su sitio , se coloca bien el microfono y a funcionar.-

Por cierto ¿alguien sabe como desconectar el que se cambie el fondo de pantalla con los meneos ? porque me tiene frito de que me cambie solo los fondos de pantalla.-

gracias
 
Hola ciberamigos!!!

La verdad soy nuevo en este tema, ahoa me encuentro en COlombia al sur de America escribiendoles, porque hace dos dias me llegaron unos celulares air phone desde china. La verdad quisiera saber coo hago para instalar aplicaciones y que me salgan los iconos en la pantalla que se desliza. Tambien quisiera saber como hago para instalar "JUEGO JAVA" eso me sale cuando intento entrara a algunas aplicaciones del celu. Espero me colaboren, verdaderamente lo necesito....gracias
 
Hola, Gracias por la informacion, soy novato en los celulares doble sim, me sivio mucho tu aporte con lo de google.
No se si me puedan ayudar, no se como configurar la brujula del celular
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba