Todo sobre el POCO X3 antes de su presentación: imágenes, características y precio

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Poco-x3-precio.png


El POCO X3 llegará dentro de pocos días al mercado internacional como uno de los gama media más interesantes del momento. Ya conocemos gran parte de sus características y ahora toca hablar de su diseño y precio. Este terminal no será un dispositivo remasterizado de otro móvil Xiaomi: tendrá un diseño único. Sabemos que saldrá de China, pues Xiaomi realizará un evento internacional para darlo a conocer. Si estabas buscando un gama media muy barato puede que este dispositivo sea perfecto para ti.

Un diseño único con un módulo de cámara muy especial

POCO-x3-pantalla.png


Todos los dispositivos de POCO lanzados hasta el momento han sido terminales de Xiaomi con pequeños cambios en el nombre y en ciertos apartados. Esto se acabó con el POCO X3, pues el diseño filtrado de este terminal no lo hemos visto en ningún otro dispositivo. La parte frontal es bastante sencilla, y aunque no destaca, ofrece unos biseles bien aprovechados. La cámara frontal está situada en un agujero centrado.

Es la parte trasera del POCO X3 la más llamativa y distintiva. Está fabricado en cristal y cuenta con un módulo de cámara bastante peculiar. No habíamos visto algo parecido en Xiaomi ni en ninguna otra compañía. Utiliza las formas geométricas para crear un patrón interesante y alojar 4 sensores fotográficos más el flash LED.

Destaca bastante que el sensor central es considerablemente más grande que el resto, por lo que este dispositivo podría llegar con un apartado de cámara muy interesante. Si estás pensando en la posición del sensor de huellas debes saber que se encuentra en un lateral.

Características de gama media y algunas de gama alta

poco-x3-trasera.png


El dispositivo es uno de los terminales de POCO más interesantes por culpa de su lista de características. Este POCO X3 llega en dos versiones: una estándar y una más avanzada. Parece que compartirán gran parte de la lista de especificaciones y se diferencian solo en algunos detalles.

El resto de sus características contemplan una pantalla de 6,67 pulgadas en FullHD+ y con una tasa de refresco de imágen de 120 Hz. La tasa de refresco del panel táctil será de 240 Hz. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 732G, un nuevo chip que promete ser bastante eficiente y otorgar al dispositivo un rendimiento decente. Todo se complementa con una memoria RAM de 6 GB, una cámara de 64 MP y una una batería de 5.100 mAh.

Un precio de escándalo para un terminal muy completo

poco-x3-colores.png


El dispositivo llega con un diseño muy interesante y una lista de características a la que no le falta nada. Es cierto que podría contar con un procesador más potente, pero el resto de sus características ni siquiera las vemos en todos los móviles de 300, 400 o 500 euros.

El POCO X3 estándar se espera con un precio en la India de 16.600 rupias, lo que equivale a unos 191 euros o 226 dólares. Para el modelo más avanzado se ha filtrado un precio de 19.600 rupias, que al cambio son unos 225 euros o 266 dólares.

Todavía hay que esperar para conocer el precio oficial del dispositivo en España y Latinoamérica, pero la verdad es que este POCO X3 nos deja con un buen sabor de boca en su mejor filtración hasta el momento.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que es una buena opción de gama media?

Fuente | 1, 2

La entrada Todo sobre el POCO X3 antes de su presentación: imágenes, características y precio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Mensajes
850
Puntos
1.941
Móvil
OnePlus Nord N10 5G
Un precio bastante prometedor para incluir tasa de refresco de 120 Hz aunque al parecer sigue con la tendencia de cuando pone una gran tasa de refresco quita el panel AMOLED.
Una muy buena batería y un procesador aceptable, me agrada que han hecho un cambio ya al diseño a que veíamos ya en casi todos los dispositivos
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,0%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba