TODOENMANO ¿Me han timado???

vicoga73

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos,

debuto en este foro para quejarme de TODOENMANO.

Compré un X18i- 3G WCDMA+GSM Smartphone Android 2.3 GPS 4.1 pulgadas y me salió "rana". El tercio inferior de la pantalla no funciona bien. Se ve muy borroso. Como si fallaran la mitad de los pixels. Además, el procesador va muy lento. Cargé mi cuenta de gmail con los contactos y cuando busco uno de ellos para hacer una llamada, puede tardar tranquilamente 20 segundos en encontrarlo. Vamos, un desastre.

Me puse en contacto con ellos para que me lo cambiaran y la única respuesta que tuve, no sin esperar unos cuatro días, fue que estaban de cambios y que en breve se pondrían en contacto conmigo.

Ya han pasado casi 15 días y sigo sin una respuesta clara por su parte.

Creo que no se puede tener peor servicio post-venta.

Confié en ellos por todo lo que había leido en este foro pero ahora, dudo mucho que recomiende esta página a ningún amigo.

Espero que estas palabras sirvan para disuadir a todo aquel que en estos momentos tengan dudas acerca de estas personas.

Saludos a todos,

Vicente.
 
pos machacales a mensajes asta que te digan que te recojen el movil.

y una cosa y se la digo a casi todos :
antes de hacer alguna compra buscar en el buscador las tiendas fiables o preguntar en que tiendas podeis comprar
 
Si al final, todos son iguales.
Luego te dicen que han pasado una fase de pruebas, antes de mandarlos.
Denunciales, yo estoy en tramites contra una tienda, que me mando un Movil defectuoso y no se han querido hacer cargo de nada.
Saludos

Enviado usando Tapatalk
 
Precisamente escogí esa página por lo que leí en este foro y mira lo que me ha pasado!!!!!

Respecto a lo de la denuncia, creo que ve a ser lo mejor.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,

Vicente
 
Precisamente escogí esa página por lo que leí en este foro y mira lo que me ha pasado!!!!!

Saludos,

Vicente


El problema es que muchos no pensamos lo mismo de esa tienda, he borrado bastantes enlaces y moderado algún post porque me parecía que la ensalzaban de mas.

Si lees bien el foro también tiene muchas criticas.

A mi por ejemplo me parece cara, están mandando productos defectuosos repetidamente(me parece deprimente que sigan mandando cargadores tarados), poco soporte y algunas cosas mas que a mi no me acaban de gustar de esa tienda.

saludos y paz.
 
Hola a todos,

debuto en este foro para quejarme de TODOENMANO.

Compré un X18i- 3G WCDMA+GSM Smartphone Android 2.3 GPS 4.1 pulgadas y me salió "rana". El tercio inferior de la pantalla no funciona bien. Se ve muy borroso. Como si fallaran la mitad de los pixels. Además, el procesador va muy lento. Cargé mi cuenta de gmail con los contactos y cuando busco uno de ellos para hacer una llamada, puede tardar tranquilamente 20 segundos en encontrarlo. Vamos, un desastre.

Me puse en contacto con ellos para que me lo cambiaran y la única respuesta que tuve, no sin esperar unos cuatro días, fue que estaban de cambios y que en breve se pondrían en contacto conmigo.

Ya han pasado casi 15 días y sigo sin una respuesta clara por su parte.

Creo que no se puede tener peor servicio post-venta.

Confié en ellos por todo lo que había leido en este foro pero ahora, dudo mucho que recomiende esta página a ningún amigo.

Espero que estas palabras sirvan para disuadir a todo aquel que en estos momentos tengan dudas acerca de estas personas.

Saludos a todos,

Vicente.

Hola Vicente,

Me encuentro en tu mismo caso, yo pedí un HD7+ el cual deja de detectar las SIM al rato... He reclamado y ni una respuesta.

Confié en todoenmano por recomendación de algunos foreros, a pesar que con dealextreme siempre me salió bien.

¿Algún forero puede echarnos una mano?

Gracias,
 
Pues deciros que hoy se han vueto a poner en contacto conmigo y me han pedido disculpas.

Me han pedido que les envíe unas fotos..

Ya os diré como queda la cosa.

Saludos,

Vicente.
 
@Spoiler, no es por echarte a ti nada en cara, pero movilesdualsim.com, como foro en conjunto, nunca ha recomendado una u otra tienda. Puedes haber seguido la recomendación de una persona que, tras irle bien con todoenmano, escribiera aquí, pero ni el administrador, ni ninguno de los moderadores, hemos recomendado jamás una tienda en nombre del foro.No es que sea tiquismiquis, pero no estoy dispuesto, como supongo que tampoco lo estarán mis compañeros, a que se relacione a este foro con tal o cual tienda, o tal o cual recomendación.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0, suscribo lo que has dicho.
@Spoiler y @vicoga73, espero que vuestros problemas con esta tienda se resuelvan pronto.

Si puedo hacer algo por vosotros avisarme.

Un saludo!
 
Última edición:
@Spoiler, no es por echarte a ti nada en cara, pero movilesdualsim.com, como foro en conjunto, nunca ha recomendado una u otra tienda. Puedes haber seguido la recomendación de una persona que, tras irle bien con todoenmano, escribiera aquí, pero ni el administrador, ni ninguno de los moderadores, hemos recomendado jamás una tienda en nombre del foro.No es que sea tiquismiquis, pero no estoy dispuesto, como supongo que tampoco lo estarán mis compañeros, a que se relacione a este foro con tal o cual tienda, o tal o cual recomendación.

@jman0, he rectificado mi escrito; tal y como estaba escrito podía dar lugar a malas interpretaciones. Es cierto que seguí el consejo de algunos foreros y no del foro o de su equipo admistrador.

Esperemos que se solucione pronto la incidencia.

De todas manera quisiera felicitar al foro por su magnífica tarea de difusión sobre los móviles Dual Sim.
 
Última edición por un moderador:
@Spoiler, no es por echarte a ti nada en cara, pero movilesdualsim.com, como foro en conjunto, nunca ha recomendado una u otra tienda. Puedes haber seguido la recomendación de una persona que, tras irle bien con todoenmano, escribiera aquí, pero ni el administrador, ni ninguno de los moderadores, hemos recomendado jamás una tienda en nombre del foro.No es que sea tiquismiquis, pero no estoy dispuesto, como supongo que tampoco lo estarán mis compañeros, a que se relacione a este foro con tal o cual tienda, o tal o cual recomendación.

el foro de movilesdualsim.com, es para ayudarnos,yo tambien e vivido esperiencias y no en españa si no en china con envios ,que no llegaban disputas y demas y al final todo lo e arreglado.eso si yo antes de comprar preguntaba y miraba bien proovedores y demas fiables porque luego pasa lo que pasa........
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien subscribo lo del moderador, desde que paso por este foro es verdad que muchos dicen que compraron en todoenmano pero jamas lo vi vinculado al foro ni recomendado por los moderadores, ya ve si es asi que yo la adquiri en dinodirect, tras patalearme mucho este gran foro me la jugue comprandola ahi, siendo mi primera compra y todo perfectisimo. Por favor no echemos la culpa a nadie todo el mundo sabemos a estas alturas como funciona lo de las compras en china, hay que tener mucho cuidado y mucha vista, pero ciertamente cada vez las compras son mas fiables y rapidas pero son miles y miles y alguno le toca la mala, de todas formas por lo que he leido de esa tienda en el foro es de fiar seguro que se ponen en contacto contigo, suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba