Todoenmano vs Fastcardtech vs Webbuymobi

simdualero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola saludos a todos, antes que nada felicidades por el foro, hay muchisima informacion muy interesante y sobre todo las reviews, muy muy utiles.

Dicho esto os comento, estoy pensando en comprar un HD7+, la cuestión es que no sé en cual de las tres tiendas cogerlo. Según he leido nadie ha tenido problemas con todoenmano, sin embargo es la más cara de las tres. Las otras webs son totalmente desconocidas para mi.

Todoenmano --> http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html

Webbuymobi --> http://www.webbuymobi.com/eng/pdetail.php?id=1242

Fastcardtech --> http://www.fastcardtech.com/goods-6...+3G+Android+23+OS+dual+sim+card+GPS+WIFI.html

La mejor oferta sin duda es la de fastcardtech, pero a veces lo barato sale caro y no estoy 100% seguro de la fiabilidad y servicio post-venta de esta web. Todo lo que me podais contar acerca de estas webs me sera de suma utilidad.

Muchisimas gracias y saludos!

PD: en fastcardtech hay muchisimos modelos del hd7 de distintas marcas, he escogido el que me he visto por los foros, ¿hay alguna diferencia real entre ese y los otros que ofertan con mismas caracteristicas?

dejo el link --> http://www.fastcardtech.com/search....zZWFyY2hfZW5jb2RlX3RpbWUiO2k6MTMxOTIzMjgxMzt9
 
Yo me llevaria cuidado y miraria bien las especificaciones esos moviles la mayoria ponen que llevan el ·CPU: QUALCOMM 8250B 800MHz y que yo sepa ese procesador va a 1GHz osea que lo mas seguro que sean los MT6516 a 416MHz o a saber que llevan en realidad encima los baratos llevan 256Mb de RAM poca cosa hoy en dia.

Aconsejo que antes de comprar en alguna tienda mireis bien las especificaciones y no creerlas, siempre tienen mentiras y gordas.

saludos y paz.
 
Hola ZoyB, gracias por tu respuesta, fuera ya de si las especificaciones son 100% reales o no lo que realmente me interesa es saber cual de las 3 tiendas os parece la más fiable, si habeis comprado alguna vez en ellas etc... Todo esto para decidir donde comprarme el HD7, las especificaciones me dan un poco igual, yo he visto varios videos y me gusta mucho el movil y como funciona.

Saludos
 
@simdualero yo personalmente te puedo comentar mi experiencia con todoenmano, y ha sido buena. lo enviaron en 3 dias despues del pago y llego rapido por correos sin pagar aduanas. como no he tenido problemas no te puedo comentar su servicio post-venta. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@simdualero, ten cuidado con fastcardtech ya que cuando intento entrar, me aparece un cartel de WOT (web of trust) que dice: ESTE SITIO TIENE UNA REPUTACION POBRE.
WOT lo tengo como una extensión de Chromium, que te da la evaluacíon de otros usuarios con el sitio.

Espero te tea útil.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo os recomiendo igualmente todoenmano, el pedido llegó según lo previsto y el material correcto.
 
Hola , yo es le 1º vez que me decidido en comprar en TODOENMANO realize el pago el 7/11/11 y a dia de hoy 9/11/11 sigue en estado de Procesamiento .......
 
hola,solo comentar mi compra por si a alguien le interesa,He comprado el HD7+, realize el pago el dia 1/11/2011, y hoy dia 14/11/2011 he recibido el movil.Todo correcto, el movil tal como indican otros usuarios tiene buena pinta, ahora me falta aprender a utilizarloSoloc omentar que escogui que el movil fuera sin logo HTC, y el que he recibido llega grabada la marca HTC, pero no es ningun problema, ya que preguntaban tenia que escoguer una de las dos opciones y como no sabia si la marca estaria bien grabada o seria un calco, preferia sin. El acabado es correcto por tanto sin queja en ese aspecto.Espero que sirva de referencia el hecho de que en aproximadamente 15 dias he recibido el paquete sin problemas.Saludos,


hola de nuevo,
perdonad pero me deje lo mas importante, la compra la realize en todoenmano,
mencionar que junto con el movil venia una funda tipo bolsa que sirve mientras busco una mas apropiada, un puntero para la pantalla i un lector tajetas memoria
saludos
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo,
perdonad pero me deje lo mas importante, la compra la realize en todoenmano,
mencionar que junto con el movil venia una funda tipo bolsa que sirve mientras busco una mas apropiada, un puntero para la pantalla i un lector tajetas memoria

saludos
 
@jordi viñolas te he editado el post anterior para unir los dos... en otra ocasión, si lo quieres hacer tú... en lugar de nuevo mensaje, pulsa en la opción de editar el anterior...
muchas gracias por la info
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba