¿Todos móviles chinos tiene radiación?

A mí me está creciendo un tercer brazo, luego pongo foto xD

Los chinos han avanzado mucho, hay muchas marcas ya (Zopo, THL, Jiayu...) que cumplen con todos los estándares europeos y tienen los certificados de calidad colgados en sus web oficiales. Eso lo hacen para meterle miedo a la gente y hacerles mala publicidad. Es normal, de aquí a nada se van a comer parte del pastel si no es entero y a las grandes marcas no les interesa que haya semejante competencia.

Si eso te acojona, pues paga los 700 pavos por un iPhone que se fabrica en China también.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
En el fondo, aun existen copias de copias de copias de amagos de malas imitaciones de samrtphones chinos, que no cumplen ni el mas minimo criterio de calidad ni seguridad, que cualquiera puede comprar y llevarse a casa.

El que tenga dudas de si su telefono es radictivo y no tengo un contador geiger a mano, que haga lo siguiente:

Se coge el movil, se mete en el microondas y se llama a el.

Si recibe la llamada, felicidades! O tienes un microondas mas malo que pegar a una madre con un calcetin sudado :tonguewink: o tu telefono suelta mas radiacion que Chernobil y ya tienes partes del cuerpo condenadas a convertirse en extremidades extra como la de @Elmafioso90 :dizzy:.

Tranquilos, que no canda el punico, que es broma. Si sobrevivimos a antenas de telefonia movil irradiando en los tejados, un movil chino no acabara con nadie. :smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba