CONSULTA TomTom no tira de la SD

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Bueno esto es un problema que solo tendra quien lo use, tengo el TomTom instalado y la carpeta de mapas en la SD pues no tira de ella, siempre dice que no la encuentra... la he tenido que instalar en la memoria del telefono para que funcione, si alguien sabe como poder hacer que tire de la SD externa se lo agradecere....
 
Pues qué raro, sera un problema del propio Tom Tom pienso yo, ya que con el Sygic puesto desde ayer no me da ningún fallo a mí y lo tengo metido en la sd directamente. Voy a probarlo a ver que pasa y te comento.
Salu2.[DOUBLEPOST=1403192412][/DOUBLEPOST]Probado el ultimo Tom Tom que tengo y nada al iniciar me da un fallo de que no se ha podido realizar la conexion con Tom Tom y se me sale.
Voy a ver si me bajo alguna versión más reciente para ver si lo soluciona.
 
Última edición:
Bueno esto es un problema que solo tendra quien lo use, tengo el TomTom instalado y la carpeta de mapas en la SD pues no tira de ella, siempre dice que no la encuentra... la he tenido que instalar en la memoria del telefono para que funcione, si alguien sabe como poder hacer que tire de la SD externa se lo agradecere....
Eso tienes que cambiar los datos del volstab y si no tienes cuidado lo gripas...
estas con la miui?
 
Pues si editas el volf.stab del directorio system/etc/vold.stab y tienes cuidado de mirar los permisos antes para dejarlo igual ...
te pongo el antes y el despues
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

para dejarlo asi
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

y listo
 
pues algo debo de estar haciendo mal tengo el tomtom europe y no va,me pone que no tiene conexión,lo cambie a la interna y tampoco va:rage::rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba