tomtom

sentoad

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
386
bueno pues queria saber si alguien ha conseguido instalar este programa usando la apk, y le funciona bien!
muchas gracias!
 
combinacion Tomtom + Spotify + Wave Control Pro en el coche es bestial. :smile: Vas condiciendo escuchando música y si quieres cambiar pasas la mano por delante del teléfono y nuevo tema.... :-D
 
combinacion tomtom + spotify + wave control pro en el coche es bestial. :smile: vas condiciendo escuchando música y si quieres cambiar pasas la mano por delante del teléfono y nuevo tema.... :-d

como lo tienes configurado socio?
Gracias
 
Pues normal. Nada especial. Instalar y listo. Te pasa algo fuera de lo normal?
 
Yo me lo he bajado pero nunca conecta con el servidor para descargar los mapas y no inicia, lo he bajado con el aptpide y blackmarkt y nada...
 
conectar con el servidor? los mapas te los tienes que bajar aparte. No se baja nada. Y menos mal, porque el mapa de europa por ejemplo -que es el que tengo yo- son 2Gb.

Te mando un PM
 
Pues normal. Nada especial. Instalar y listo. Te pasa algo fuera de lo normal?

SII, que no para de sonarme ...se activa en cuanto paso la mano o lo toco...he tenido que desactivarlo en aplicaciones por que me tenia loco en el trabajo, y me gsutaria saber si hay una forma de que solo fuencione cuando uno quiera.oseas en el cocheo en casa.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba