HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenas no me esta funcionando el cupón me dice que incorrecto :(, estoy logueado con mi cuenta que me cree en TOMTOP :(
[DOUBLEPOST=1443535821][/DOUBLEPOST]Según me sale un mensaje que los cupones no se pueden aplicar a los productos con descuentos grrrr.... le he escrito a Vicente a ver que me dice...
Create otra cuenta,es rarisimo,yo acabo de hacerlo para probar,y funciona.
Mira bien,antes de aplicar el cupon,que arriba a la izquierda este tu cuenta activa.
Yo lo hago desde este enlace...
http://www.tomtop.com/activity/lenovo-ZUK-20150914-es.html?aid=ES1506000002

Prueba y nos dices...


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@tpereza a mi me ha funcionado creándome la cuenta y el producto esta rebajado, prueba otra vez.

Enviado desde mi JY-G3S
 
También le he preguntado lo del tema de la garantía y me ha dicho que ante cualquier problema el teléfono se envía a España y ellos lo mandan para allí o lo reparan aquí, que era lo que a mi me importaba

Enviado desde mi JY-G3S
 
También le he preguntado lo del tema de la garantía y me ha dicho que ante cualquier problema el teléfono se envía a España y ellos lo mandan para allí o lo reparan aquí, que era lo que a mi me importaba

Enviado desde mi JY-G3S

Buena noticia que nos confirmen el tema de la garantia. Yo en privado le pedi que me confirmara que lo enviaban desde España, no tuvieramos sorpresas luego. Y así me lo ha confirmado
 
Me estoy dando cuenta de que hay (habemos) muuuchos que vamos a cambiar el JY S3 por el Zuk. El Jiayu es un terminal excelente para una gran mayoría de usuarios tal como yo lo veo. Me da a mí que somos algo "exigentes", no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo he cancelado el pedido y rengo unos cuantos accesorios comparados. Si alguien es de Zaragoza y alrededores puede contactar

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo he cancelado el pedido y rengo unos cuantos accesorios comparados. Si alguien es de Zaragoza y alrededores puede contactar

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Como así, que te ha pasado?

Enviado desde mi JY-G3S
 
Me estoy dando cuenta de que hay (habemos) muuuchos que vamos a cambiar el JY S3 por el Zuk. El Jiayu es un terminal excelente para una gran mayoría de usuarios tal como yo lo veo. Me da a mí que somos algo "exigentes", no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El mío es el G3S, me lo compre hace dos años, para un usuario normal sirve, pero a mi se me empieza a quedar corto ya...

Enviado desde mi JY-G3S
 
Yo soy de los que compraron en el primer turno. Esta mañana ha contactado Vicente conmigo contestando un correo que envíe ayer, me ha pedido que le confirmara el pedido, lo he hecho, y ahora a la espera de recibir el móvil.
 
Hola chicos, a mi también me ha contestado al privado, así que todo OK.
Sabemos algo de los cupones que podremos utilizar para los accesorios?
 
Entonces que va a pasar, cuantos vamos a comprarle el teléfono a Tomtop?

Enviado desde mi JY-G3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba