PROBLEMA Tono de llamada se corta.

eltiosain

Simdualero de Plata
Móvil
MI A1
Buenos días:
Desde que adquirí el terminal, he observado que el tono de llama, por lo tanto la llamada, se corta a los 15 segundos de empezar a sonar, por lo que tengo que ser muy rápido a la hora de coger la llamada, y la rapidez no es exactamente una de mis virtudes... :tearsofjoy:

Ayer, harto de ello, reinicié a valores de fábrica. También cambien la SIM por si fuera de la misma, pero sin resultado.
Tampoco he visto nada en la configuración del terminal.
Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado estaría encantado de recibir ayuda.
Un saludo.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Y no haz probado agregar un ringtone personalizado en la carpeta ringtone (que dure un poco más) con un explorador de archivos y desde ahi ya lo puedes establecer y te aparecera en configuracion, sonidos y tonos de llamada

eltiosain

Simdualero de Plata
Móvil
MI A1
Hola RAMI70:
Lo primero que probé fue instalar mi tono preferido, ya que ese no lo llevaba el terminal de serie, y se cortaba a los 15 segundos.
Tras el la restauración a valores de fábrica he dejado el tono original, pero el resultado es el mismo.
Lo mas curioso es que a un amiguete que lo compró 1 mes antes, a partir del segundo 15 no se cuelga, sino que sigue la llamada pero sin sonido.
Espero y confío en se sea cuestión de Oreo, y se solucione en la próxima actualización.
Saludos.

eltiosain

Simdualero de Plata
Móvil
MI A1
Muy buenas:
Solucionado el tema.
De una manera bastante estúpida le achaqué el problema al móvil (aunque me ha dado una de cal y otra de arena), cuando en realidad el problema era de mi proveedor de servicios.
Por mi parte, se puede cerrar el tema.
Un saludo

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.