PROBLEMA Tono de llamada se corta.

eltiosain

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
725
Móvil
MI A1
Buenos días:
Desde que adquirí el terminal, he observado que el tono de llama, por lo tanto la llamada, se corta a los 15 segundos de empezar a sonar, por lo que tengo que ser muy rápido a la hora de coger la llamada, y la rapidez no es exactamente una de mis virtudes... :tearsofjoy:

Ayer, harto de ello, reinicié a valores de fábrica. También cambien la SIM por si fuera de la misma, pero sin resultado.
Tampoco he visto nada en la configuración del terminal.
Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado estaría encantado de recibir ayuda.
Un saludo.
 
Hola RAMI70:
Lo primero que probé fue instalar mi tono preferido, ya que ese no lo llevaba el terminal de serie, y se cortaba a los 15 segundos.
Tras el la restauración a valores de fábrica he dejado el tono original, pero el resultado es el mismo.
Lo mas curioso es que a un amiguete que lo compró 1 mes antes, a partir del segundo 15 no se cuelga, sino que sigue la llamada pero sin sonido.
Espero y confío en se sea cuestión de Oreo, y se solucione en la próxima actualización.
Saludos.
 
Muy buenas:
Solucionado el tema.
De una manera bastante estúpida le achaqué el problema al móvil (aunque me ha dado una de cal y otra de arena), cuando en realidad el problema era de mi proveedor de servicios.
Por mi parte, se puede cerrar el tema.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba