Tono de llamada tozudo

bruenor7

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
438
Móvil
Jiayu G3
Hola:

Contento como estoy con mi G3, le compre un F1 a mi mujer y esta encantada con el, pero hay algo que no conseguimos solucionar y es tan tonto como que selecciones la musica que prefieras del listado y no te haga el menor caso, siempre salta la misma. O sea, mientras miras la lista de disponibles te las va dejando escuchar todas pero cuando seleccionas una como tono ya definitivo se lo salta a la torera y cuando llama alguien el tono es el que venia predeterminado y tu eleccion se ha ido a la porra.

La unica manera que he conseguido que suene diferente es asignando a un contacto el tono que sea, pero vamos que no es plan cambiar 411 contactos que tiene la señora.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias
 
en la review de dogie dice que cambiándolo desde el reproductor y reiniciando se queda, creo que con la ron de jiayu.es solucionaba eso.
 
Probare de ponerle un mp3 y seleccionarlo porque desde el reproductor no aparecen las melodias que lleva por defecto.
Gracias
 
las melodías que tiene por defecto deberían estar en ajustes sonido o perfiles:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba