Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Tonos, notificaciones y wallpapers gratis para tu dualsim ( ZEDGE apk )

Tema en 'Apps Multimedia: SmartTV y TVBox' iniciado por sATELITE, 20 May 2013.

1. sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    Calificaciones:
    +10.782
    Querría presentaros una aplicación muy útil para ampliar las opciones multimedia del teléfono.

Muchos de vosotros ya la conocéis, se trata de la aplicación gratuita ZEDGE.

Tenemos 2 opciones para usarla:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

1) Descargarla del market e instalarla en el dispositivo https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android&hl=es. En este caso, la búsqueda consume datos bien por 2/3G o mediante wifi. La interfaz es intuitiva y con infinidad de opciones de búsqueda ( por teléfono, películas, popularidad, descargas, temáticas...... ) y lo más importante, dispone de previsualización o preescucha.

2) Realizar la búsqueda en su web oficial http://www.zedge.net/. Dispone de las mismas opciones que la apk con la particularidad de poder descargar en nuestro pc/mac, al directorio o raíz que elijamos, o bien a través de lector de códigos QR directamente al teléfono. En este caso, si descargamos algún sonido o canción, es conveniente ser root para mover el archivo al directorio /media/audio/ringtones ó /notifications, o crear ese directorio en la raíz micro sd.
    Reiniciad para aplicar los cambios y ya podréis elegir el tono o notificación deseado.

A mí me ha sido útil para encontrar sonidos y tonos de películas que me gustan, de teléfonos que he tenido o de música de algún videojuego que me encanta.

Ahora, sólo queda que lo disfrutéis.

Última edición: 9 Jun 2013
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Gracias por la aportacion... le echaremos un vistazo!!!

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      Calificaciones:
      +2.348
      es una apk que ya tenía en mi THL w3+ y me gustaba bastante, es como un blackmarket o aptoide de tonos, wallpapers, animaciones y avisos/alarmas, además también tiene juegos!

Por cierto, como tono de aviso tengo la radio de la policía y es unas risas cuando te suena en algún sitio véase supermercado o tienda de los chinos jajajaaj

• eslebecydonia

eslebecydonia Simdualero de Plata

20 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias, habrá que probarla!