Top 10: propuestas finalistas para el logo oficial de Movilesdualsim.com

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La decisión para seleccionar el nuevo logo para la comunidad de Móviles DualSIM está siendo muy muy dura. Han sido 130 diseñadores y 425 propuestas participantes, muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y vuestra ayuda para crear la nueva imagen!! :up:

Ha sido muy complicado escoger sólo 10 propuestas entre todas las presentadas, las votaciones entre los moderadores han estado muy reñidas. Ahora queda incluso algo todavía más difícil: seleccionar al ganador de entre el Top 10 elegido.

Y sin más rodeos, aquí está el álbum con el Top 10, los finalistas del concurso:

>>>> Top 10 - Concurso Logo DualSIM Oficial 2013 <<<<

http://www.flickr.com/photos/92184081@N08/sets/72157632868134492/detail/

PD: gracias y mil gracias a todos los participantes y también a los foreros que comentaban y daban sugerencias en las propuestas.
 
Pues por mi parte gracias por elegir el mio entre uno de los finalistas.
Hay varios que me gustan, y en cualquier caso cualquiera quedará muy bien.

Enhorabuena a los otros 5 (creo) finalistas. :up:
 
Todos son buenos, será difícil tomar una decisión :blush: gracias po9r haber seleccionado algunos mios.
 
Que decepcion!!!!! Y yo que pensaba que aqui iba a haber algo de criterio, no el que es mas "mono" o no... en fin
 
Criterio para elegir un logo, si pero como ya sabes, para gustos los colores, por eso se a llegado a la conclusión que votando entre todos los MODs tendría mas criterio que si lo elige alguien a dedo.
@Breixo creo que deberíamos de comentar como a sido la elección de ese top 10.

Simplemente hemos hecho una votación entre todos los MODs, cada uno a elegido los 20 que mas nos han gustado(a ninguno nos a sido fácil elegir entre esos 425 solo 20 porque dejabas fuera algunos que estaban muy bien), se han juntado todas las votaciones y esos 10 son los mas votados.

Que algunos MODs tenemos los gustos un poco raros, pues si, yo el primero:tonguewink:smiley: pero creemos que es lo mas justo.

Igual que ahora votaremos por cual nos parece mejor y solo habrá un ganador:up:

Gracias a tod@s por participar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es hacer las cosas con criterio, y otra mu diferente es por gusto.
Me he quedado alucinado de lo chulos que son. Os va a costar trabajo decidiros por uno, y cuando lo hayáis hecho os arrepentiréis de no haber elegido otro :grin:.

Enhorabuena por la idea.
 
Que decepcion!!!!! Y yo que pensaba que aqui iba a haber algo de criterio, no el que es mas "mono" o no... en fin

¿¿¿¿¿?????
Yo debo de ser de otro planeta..., no entiendo al compi... silbando.gif

El mio no lo habeis elegido...... ¡ GRACIAS A DIOS !
De entre los diez que habeis elegido me gusta uno pero mucho,mucho.

Gracias a todos por este foro que de verdad llena de buenos ratos parte del dia a dia... y eso señores.... NO ES POCO.
besito.gif

p.d. ¿Posibilidad de hacer de entre estos 10 una votacion,encuesta entre todos?, ¿o se complica mucho?

gracias.gif

silbando.gif


besito.gif


gracias.gif
 
Última edición:
No se puede complacer a todos, las propuestas seleccionadas, todas, son muy buenas y será muy duro para los moderadores elegir solo uno. Propongo que en vez de eso lo cambien una vez al mes y a todos nos dan premio! jejeje no, hablando en serio, en hora buena a todos los participantes. Las propuestas son excelentes!
 
A ver chavales, que no pretendo ir de listo, me dedico al diseño desde hace 20 años y un logo, una imagen corporativa, se rige por unos criterios que no veo en los finalistas pero, lo que dice Breixo, "pa gustos los colores"... hay gente que ha pagado por cosas peores, cito como tal la candidatura a las olimpiadas de Madrid, que solo era un comentario, madre mia como se pone la peña, simplemente pienso que hay logos finalistas que no deberian estar ahi, ná mas, me parecen anticuados, con tipografias en desuso y algunos sin sentido como el de las sim formando un cubo. Ta luego Lucasss.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba