Top 10: propuestas finalistas para el logo oficial de Movilesdualsim.com

Cualquiera que gane estará bien :blush: de hecho, me gustan todos!, lo único que pido es que realmente sea SVG porque estaba estipulado así en la normativa del concurso. Si no es SVG debería descalificarse por mas bonito que sea (por temas de funcionalidad y reglamento).

A mi me gustan todos :blush:
 
EXACTAMENTE SEGNINI!!!! Muy objetivo tu comenario de las normas, ya hay uno que no las cumple y que no deberia estar en la final..... de ser asi podria haber hecho uno en Photoshop para cagarse la perra, el merito de esto esta en hacerlo vectorial, no usando imagenes ya hechas y cogidas de otra web.......
 
Toda la razón @jbg, es muy difícil contentar a todo el mundo. Espero que al menos el ganador guste a la mayoría.

Saludos y buen rollo! :wink:

PD: el que comentas es uno de mis favoritos.
 
Última edición:
Sin desmerecer la currada del admin , los moderadores ni a los que han participado, yo en parte estoy con @jbg.

Los iconos son todos muy sencillos. Es decir, "haz un logo dual sim" y la gente ha puesto dos sims y el texto "dual sim"....muy predecible... Esperaba algo mas de originalidad, no se.
 
Última edición por un moderador:
Todos estan muy bien y la verdad que habrá tenido que ser muy complicado porque viendo todas a mi me hubiera costado mucho decidirme.

Personalmente, dentro del top 10 las que mas me gustan son Han (muy pro aunque algo recargada), Amparo (muy sencilla pero bonita) y Kaossineslogan (diseño grafico y moderna) y la de segnini_35 (que es muy original).

Pero elegir una de esas lo veo dificil... y mas si tenemos en cuenta que tardé un mes en elegir el color del movil entre blanco y negro :XD:
 
Y ya para cubrirme de gloria, si tengo que quedarme con uno de los 10 finalistas seria este:

http://www.flickr.com/photos/92184081@N08/8511364446/

Enhorabuena Segnini pero te quedaras con la miel en los labios porque seguro que eligen el de las Sim formando un cubo.... gñgñgñgñgñ

Pues para dedicarte al diseño tienes un criterio cojonudo, ¿Tu ves el color azul por algún lugar en el diseño de esta web?

Joer que mal perder tienen algunos, no serás del Barça por casualidad,,, jaja
 
Pues para dedicarte al diseño tienes un criterio cojonudo, ¿Tu ves el color azul por algún lugar en el diseño de esta web?

Joer que mal perder tienen algunos, no serás del Barça por casualidad,,, jaja

Si hay azul, por eso lo use :blush: si t fijas el degradado está compuesto por un azul en el rango de la iconografía :blush: y enlaces . Saludos y buena vibra :smile:
 
Si hay azul, poe eso lo use :blush: si t fijas el degradado está compuesto por un azul en el rango de la iconografía y enlaces.:blush: . Saludos y buena vibra :smile:

PD: nadie ha dicho nada respecto a este punto, pero opino que los moderadores y el administrador pueden decidir cambiar detalles sobre el logo ganador. Me refiero a colores, tipografía, detalles, etc. :blush: saludos.
 
No, soy del Madrid por supuesto, pero aunque no predomine el azul solo hay como muestra un par de bandas verdes pero a lo que tienes que ceñirte es al fondo de logo, casi negro, asi que cualquier color usado hubiera sido válido, tú no eliges el color de los sofas de tu casa segun el color de la fachada, lumbreras, solo tienes que fijarte en que hagan juego con el salón. Hay que tener criterio chaval.
 
@jbg tio bálemosle un tono al asunto que no es para tanto :blush: este foro nos otorga gratuitamente horas de distracción y diversión. El simple hecho de participar en el concurso me ha resultado muy gratificante porque descubrí que podía hacer cosas chulas con un poco de tiempo e imaginación. hay muchos logos qure merecian estar en el top 10 por razones técnicas, pero al final es un criterio personal de cada quien. A mi me encantan todos los que están participando, está bastante reñido el asunto.

Un saludo chaval!.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba