Top 10: propuestas finalistas para el logo oficial de Movilesdualsim.com

Bueno señores @jbg , @segnini75 no hagamos sangre de este asunto, todos han participado con la mejor intencion del mundo y estoy seguro que los moderadores han intentado elegir los diez logos con el mejor criterio posible.
Posiblemente a quien no le han seleccionado pues tendra su pequeño resquemor pero ni hace falta que esto llegue a mas ni que se entren en detalles como criterios personales...que al final son eso,criterios personales muy respetables y que es justamente el grado que hay que darles.
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores @jbg , @segnini75 no hagamos sangre de este asunto, todos han participado con la mejor intencion del mundo y estoy seguro que los moderadores han intentado elegir los diez logos con el mejor criterio posible.
Posiblemente a quien no le han seleccionado pues tendra su pequeño resquemor pero ni hace falta que esto llegue a mas ni que se entren en detalles como criterios personales...que al final son eso,criterios personales muy respetables y que es justamente el grado que hay que darles.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro :blush:
 
Última edición por un moderador:
No, soy del Madrid por supuesto, pero aunque no predomine el azul solo hay como muestra un par de bandas verdes pero a lo que tienes que ceñirte es al fondo de logo, casi negro, asi que cualquier color usado hubiera sido válido, tú no eliges el color de los sofas de tu casa segun el color de la fachada, lumbreras, solo tienes que fijarte en que hagan juego con el salón. Hay que tener criterio chaval.

Caray, seguro crees que me has ofendido y todo con esta palabreja,,, jaja. Si te van los azules ahí tienes al PP buscando nuevo logo,,, jajaja.

De todas formas, y para parar ya el off topic del chaval del Madrid, creo que me quedaría con este...

farm9.staticflickr.com_8094_8510254711_15d4f1f005.jpg


Criterio personal eh, no os lancéis a machacar mi gusto.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que coincido con la elección de los top10, en la mayoría de los logos elegidos. :tonguewink:smiley:

También me alegra que el mío esté entre los elegidos, porque entre tanto logo, estar entre los 10 destacados, ya es un logro.

Me parece que habéis hecho una buena elección, (me refiero al conjunto de los top10). Para gustos colores... y mis colores y los vuestros, están en la misma línea.

La idea del concurso ha tenido una muy buena respuesta (supongo que mejor de la esperada) y además la organización ha estado muy bien. Hay diseñadores que han trabajado mucho y como véis a nadie ha dejado indiferente.

Entre los top10 yo tengo a mi preferido 8))) (y no es el mío, que como lo he hecho yo, pues con él no soy imparcial), creo que lo puse ya en los comentarios.

Ha sido un placer participar. Suerte a todos.
 
Don Tareco, te ofendes tu mismo al no aceptar una opinion, tampoco me interesa la tuya... y lo del logo del PP, pues estaria de puta madre participar, mas que nada porque el ganador cobrará en un sobre sin declarar y una buena pasta seguro. En fin, que deseo mucha suerte a Segnini que creo que se merece ganar, el resto no, especialmente el que usa imagenes de otra web y que deberia estar descalificado y sustituido por otro logo por no cumplir las normas.
 
Recordar que la norma más importante de este foro es el respeto.
Ni los moderadores ni yo somos profesionales del diseño, sólo intentamos escoger la mejor imagen para el foro. @jbg, cuál de los logos dices que es copiado?

Sé que es imposible que nuestra decisión agrade a todo el mundo, pero si creo que lee gustará a la mayoría de usuarios del foro.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!
 
Última edición:
@Breixo habeis hechob un gran trabajo y es importante que seamos deportivos. Yo gané mas en lo que aprendí participando que cualquier premio aunque no te niego que tengo muchas ganas de ganar y le puse 100% a mie propuestas, ,por eso estoy feliz de estar entre los 10. Y @jbg hombre que nada terrible ha pasado! Solo es un concurso por diversión. Buena vibra tios.
 
Última edición por un moderador:
A ver, mi granito de arena: la decisión de un grupo de personas es siempre personal (valga la redundancia). El criterio que usen será individual, y siempre que haya opiniones va a haber quien no esté de acuerdo. Por eso se llaman opiniones, no juicios.

Otra cosa es hablar de parámetros del diseño, y de si se han elegido los "mejores" logotipos (cuando hablo de mejores, hablo de los que más se ajustan a las normas del diseño, que sí, existen). Yo la verdad me he quedado bastante sorprendida, en general, del buen criterio de los que han votado.
Quizás alguno de estos logos no sea un buen "diseño gráfico", pero en ningún momento se dijo que profesionales del diseño fueran a elegir el logo nuevo ¿verdad? con lo cual, por supuesto siempre pudiendo dar nuestra opinión, la verdad es que la decisión de un grupo, de manera mayoritaria, será la que sea, y será la correcta. Tan correcta como cualquier otra.
 
Creo que solo he expresado mi opinion, sin ofender a nadie, creo que tengo todo el derecho del mundo a alabar y criticar lo que me viene en gana, creo que solo he expuesto mi punto de vista y creo que aqui mas de uno se ha picado sin venir a cuento. @Breixo si estás en el mundillo del diseño sabras que hay muchas webs con cliparts o imagenes prediseñadas y el logo de las sim en forma de cubo esta ya muy vista, corta y pega, incluso ya dudo que sea SVG como dice Segnini (stock vector graphic para ese bocas que no sabe lo que dice)... pero bueno, olvidar lo que he puesto y que gane el mejor...... o sea, Segnini.
 
Última edición por un moderador:
Quiero dejar en actas wue no conozco de vista, trato ni casualidad a @jbg que de tanto hablar de mi van a pensar que es alguien ligado a mi. Por otro lado me gustaria cambiar el aire de la discusión y hablar un poco de mejoras sobre los logos :blush: nadie ha respondido aun si estan de acuerdo con que el participante ganador realice las mejoras correspondientes a las recomendaciones del jurado :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ah! bueno y ya para rizar el rizo, @Breixo solo comprueba que los destellos de ese logo y el reflejo que tiene estan en vectores, si es que no pues es un photoshop puro y duro y esas no eran las normas del concurso, como dijo Segnini y yo mismo. Se que soy muy tiquismiquis pero es lo que hay, si los propios organizadores no respetan las normas vamos listos, ¡¡ojo!! no lo digo por joder simplemente "porque yo lo valgo"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba