Top 10: propuestas finalistas para el logo oficial de Movilesdualsim.com

Hola compis, una vez puesto los finalistas y sabiendo que queda poco para cambiar el logo..... echaré de menos el ya viejo logo:TT TT:



Suerte a todos

 
Hola a todos. Sólo quería agradecer la preselección de mi logo. Muy contento de estar entre los 10 seleccionados y sorprendido del mal rollo que se ha creado. Saludos.
 
Pues si es muy lamentable pero es insignificante respecto a lo gratificante del concurso :blush: a mi me ha encantado participar y estoy feliz de poder estar en la final.
 
Mal rollo???... para nada, solo son opiniones... por escrito no se entiende el tono ni el sentido de las cosas, es muy impersonal, pero bueno, que ya quiero ver al ganadorrr..... @Breixo no seas agarrao y sueta ya la pasta!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
La decisión está casi tomada, entre mañana y pasado sabremos el logo ganador (hago lo que puedo para acelerarlo pero es difícil :wink: ).
Como siempre avisaré a los diseñadores por email y por supuesto aquí en el foro también.
No os impacientéis! :wink:

Saludos y que siga el buen rollo! :up:
 
Un poco simple el logotipo y eso que he visto otras mejores ... Es una objeción personal.

Enhorabuena al ganador, y saludos para el foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba