Top Móviles Dobles – Noviembre 2011

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Top Móviles Dobles – Noviembre 2011

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
top51.jpg

Un resumen con lo mejor de Noviembre de 2011 sobre los teléfonos*dobles:
  1. Buscamos el Mejor Móvil del Mes
    Nueva sección donde tendremos los mejores móviles DualSIM de cada mes.
  2. Review: Alcatel OT913D
    Uno de los pocos móviles DualSIM de una marca reconocida con Android.
  3. ROMs del HD7+
    ROM cocinada y mejorada por @telo, gran ayuda para este móvil.
  4. Review: A9100 (Clon del Samsung Galaxy II)
    Una review y video-review hecha por @pauete
  5. Review: LePhone A60
    Una buena review que además tiene un gran “cocinero” de ROMs, @zoyB.
 
Última edición:
ejejejjeej, bueno, ya sabeis que yo estoy con antojo del B63M, veo que no pones nada sobre lo wapo que es por dentro, jejje, o al menos a mi asi me lo parece, no sé si es porque no teneis aun una review en condiciones o por que... pero por lo que he leido, creo que a9100 y hd7+ son iguales por dentro que el b63m, si comparo el b63m con el hd7+, éste pierde en bateria, y el A9100 tambein tiene menos bateria y le falla en el tema del market, no?
saludittossss
 
@truculo estas embarazada?:XD:

Todos los móviles chinos tienen algún pero, así que si quieres mas información del B63M o esperas que algún compañero este dispuesto para hacer una review o te toca esperar que lo tengamos los moderadores o colaboradores para crear una review con buena información.

Si lo compras, lo bueno que va a tener es que vamos a darle algo de soporte al tenerlo pedido varios compañeros.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoiB jejejeje, no, no estoy "preñá" , ya he cumplido y tengo el arroz casi pasao jajaja.
es que como no es que me corra prisa comprarlo, aunque sí que tengo ansia viva por tenerlo, pues me lo tomo con tranquilidad, asi ampluo conocimientos sobre el tema.
por cierto, @Breixo, ese post ya lo he visto, gracias.
si me he visto muchas cosas..pero ahi....aguantando..esperando.... ya caerá.
------.por cierto, en dualsimtelecom lo han puesto ayer el b63m , ahi hacian algo por los foreros, no? descuento o regalo.., pero veo que la cosa data del 2010, sabeis si aun lo hacen? porque les he mandao un mail pero no contestan.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba