Tops a1 buen movil???

tomasgtr

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
736
Hola, me gustaria preguntar si alguno teneis o sabeis algo del TOPS A1. Que tal la cobertura y en general si da problemas?
Gracias
 
no le he comprado, lo estoy viendo... esta en "movycel", pero hoy parece que tienen problemas con la pagina y no puedo entrar...
 
aqui va un link de otra pagina de extranjero, a ver que opinas...
retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
 
¿Alguien lo tiene?¿Da los mismos problemas que el t5388 con los SMS y MMS? Review por favor

Saludos
 
Hola, saludos al foro.
yo lo tengo y por lo que veo es igual al 5388++ pues no sabia hacer funcionar el gps y gracias a este foro lo he conseguido.
de momento la impresion que tengo de el es buena, se deseas saber algo en concreto me lo dices.
 
Me gustaria que respondieses a la bateria de preguntas:
01.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable?
02.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra?
03.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)?
04.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar un sms?
05.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms?
06.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs?
07.- El bluetooth funciona correctamente
08.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido?
09.- Reproduce video bien?
10.- Reproduce mp3 bien?
12.- La radio fm cuantas presintonias tiene?
13.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)?
14.- wifi conecta bien?
15.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora?
16.- Cuantos tonos personalizados puedes tener?
17.-¿lo has probado con alguna operadora virtual?
18.- ¿Cuanto dura la bateria?
 
01.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable? PERFECTA
02.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra? SI
03.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)? SI
04.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar un sms? NO-NOTA ACLARATORIA
05.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms? NO - NOTA ACLARATORIA
06.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs? SI Y ADEMAS PUEDO CAMBIAR CUAL QUIERO USAR CON GPRS
07.- El bluetooth funciona correctamente SI
08.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido? NO LA HE PROBADO, ESTOY DE VACACIONES Y NO TENGO EL CABLE
09.- Reproduce video bien? SI
10.- Reproduce mp3 bien? SI
12.- La radio fm cuantas presintonias tiene? NO LA HE PROBADO, ESTOY DE VACACIONES Y NO TENGO EL CABLE
13.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)? UN MINUTO EN EL SYSGIC. EL TT NECESITA UNA AYUDITA QUE YA TE EXPLICARE
14.- wifi conecta bien? SI
15.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora? NO LA HE ENCONTRADO
16.- Cuantos tonos personalizados puedes tener? DE MOMENTO TENGO 8 Y VA BIEN
17.-¿lo has probado con alguna operadora virtual? SI CON SIMYO Y EROSKI MOVIL
18.- ¿Cuanto dura la bateria?LO TENGO 3 DIAS EN FUNCIONAMIENTO Y MARCA QUE LE FALTA 2 RAYAS.

NOTA ACLARATORIA- el telefono permite poner una tarjeta como - PRINCIPAL- los mensajes se enviaran con esta, si quieres cambiarla hay una opcion en el telefono que te permite poner como principal la otra, pero cuando vas a enviar el sms o mms no te da opcion a cambiarla, sin embargo en la llamada si.
tiene una opcion para definir que tarjeta se usara para el GPRS mientras no la cambies cualquier conexion para internet se hara con esa.
en principio para los 149 euros que me ha costado en ebay es un buen telefono existe un lugar para bajar roms y ademas todo lo que le he instalado funciona bien, juegos navegadores office reader acrobat.
le he cambiado la tarjeta por una de 8gb y sin problemas.
el telefono lo tengo tan solo 3 dias y aun no le he sacadao todo lo que tiene.

un saludo
 
Última edición:
gracias por las respuestas...
es exactamente igual que los otros telefonos dual sim con windows mobile, pero con otra marca.

los fabricantes se dedican a sacar clones constantemente pero no arreglan ninguno de los fallos que la gente le reporta.
al fabricante del telefono movil que devolvi le envie un mensaje en tono amable con los fallos que encontre, pero ni me ha contestado para decir que ha recibido el mensaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba