Tops a1 buen movil???

Rectificar es de SABIOS

01.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable? PERFECTA
02.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra? SI
03.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)? SI
04.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar un sms? SI - EN LA PARTE IZQUIERDA DEL PANTALLA DE MENSAJES SALE OPCIONES LE DAS Y TE DEJA ESCOGER LA SIM
05.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms? SI - EN LA PARTE IZQUIERDA DEL PANTALLA DE MENSAJES SALE OPCIONES LE DAS Y TE DEJA ESCOGER LA SIM
06.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs? SI Y ADEMAS PUEDO CAMBIAR CUAL QUIERO USAR CON GPRS
07.- El bluetooth funciona correctamente SI
08.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido? SI
09.- Reproduce video bien? SI
10.- Reproduce mp3 bien? SI
12.- La radio fm cuantas presintonias tiene? NI IDEA
13.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)? UN MINUTO EN EL SYSGIC. EL TT NECESITA UNA AYUDITA QUE YA TE EXPLICARE
14.- wifi conecta bien? SI
15.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora? NO LA HE ENCONTRADO
16.- Cuantos tonos personalizados puedes tener? DE MOMENTO TENGO 8 Y VA BIEN
17.-¿lo has probado con alguna operadora virtual? SI CON
<nobr>Simyo</nobr> Y EROSKI MOVIL
18.- ¿Cuanto dura la bateria?LO TENGO 3 DIAS EN FUNCIONAMIENTO Y MARCA QUE LE FALTA 2 RAYAS.

Como puse aun no lo he trasteado del todo, pero si deja escoger en los mensajes y los mms, espero que os sirva de ayuda
tiene una opcion para definir que tarjeta se usara para el GPRS mientras no la cambies cualquier conexion para internet se hara con esa.
en principio para los 149 euros que me ha costado en <nobr>ebay</nobr> es un buen telefono existe un lugar para bajar roms y ademas todo lo que le he instalado funciona bien, juegos navegadores office reader acrobat.
le he cambiado la tarjeta por una de 8gb y sin problemas.
el telefono lo tengo tan solo 3 dias y aun no le he sacadao todo lo que tiene.​
 
bueno, de momento es el unico que veo que deja elegir desde que sim mandar los sms y los mms.
aparte de que tambien creo que es el unico que te deja mandar mms de forma nativa no ?
 
Algunos vendedores ponen que tiene jack 3.5mm para los auriculares, ¿es cierto?
Que tal de estable es la rom, ¿es en español?
¿Que ayudita nendesita el TT?
 
Algunos vendedores ponen que tiene jack 3.5mm para los auriculares, ¿es cierto? LLEVA UN ADAPTADOR USB JACK 3,5
Que tal de estable es la rom, ¿es en español? PERFECTA DE MOMENTO VA MUY BIEN
¿Que ayudita nendesita el TT? NECESITA QUE PONGAS EN FUNCIONAMIENTO PRIMERO OTRO PROGRAMA O NO DETECTA EL MODULO GPS , SIN EMBARGO EL SYSGIC SIN PROBLEMAS
 
Hola, llevo usandolo durante unas semanas y os puedo decir mi impresion.

LO BUENO
La bateria dura y dura encima como tiene 2 y la puedes cargar sin el movil, pues es practico
Gps wifi y aplicaciones sin problemas
bluetooht con mi parrot cojo*** coge la agenda y todo , solo faltaria que el parrot me dejara elegir sim para llamar, ya seria..la os***
Es que no le encuentro defectos, va igual de bien que mi htc original.


Lo malo

Yo le daria mas potencia al auricular cuando hablas suena bien, pero cuando llamas y hace el tipico tuuuuuuuutuuuuuuuuuu, pos para mi oreja como queda flojo.
No tengo narices de instalarle un manilla que funcione bien con esa resolucion, pero el SPB va cojo****

si en algo mas os puedo ayudar solo teneis que decirlo
 
Última edición:
He tenido ya 3 telefonos de ests generos.. un t5388 y dos tops A1 y A1- (la version mejorada) y puedo responder que son exelentes telefonos, ahora repondo estas preguntas..

Me gustaria que respondieses a la bateria de preguntas:
01.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable?
Si muy buena covertura, tan buena como un motorola... (fama de todo terreno)
02.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra?
Claro, ademas tambien la puedes poner en modo Avion, para que gastes el minimo de bateria
03.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)?
Claro.
04.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar un sms?
Claro.. la version 6.5 del windows mobile te permite hacerlo
05.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms?
Han habido problemas con el envio de MMS.. pero ya hay software que lo solucione
06.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs?
Si es fenomenal.. yo navego via Edge y no me quejo
07.- El bluetooth funciona correctamente
Tengo unos S9-HD, una bocina MBS100 de Sony Ericsson y una manos libres motorola todo funciona a la perfeccion
08.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido?
Si, nada de metalizado, bastante alto como para escucharlo en un bullicio
09.- Reproduce video bien?
Si, todos los formatos con ayudita del TCPMP pero al ser resolucion de 240x400, no esperes calidad de pelicula
10.- Reproduce mp3 bien?
Este.... jajaja si.. de es un buen Mp3 Player para los viajes
12.- La radio fm cuantas presintonias tiene?
No trae que yo sepa, pero tu las puedes elegir
13.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)?
Nunca he utilizado el A-GPS, la primera vez casi siempre me tarda entre 3-7 minutos.. de ahi se reduce a como maximo 3 minutos
14.- wifi conecta bien?
Solo tuve una mala pasada con el T5388, pero los tops a1.. tiene casi tan buena señal como una laptop
15.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora?
Windows mobile lo dice todo..
16.- Cuantos tonos personalizados puedes tener?
No los he contado.. pero desde el explorador puede accesar a tu carpeta con xxx mp3 tonos etc.. y darle un tono unico a cada SIM
17.-¿lo has probado con alguna operadora virtual?
No.. pero ya te respondieron anteriormente
18.- ¿Cuanto dura la bateria?
mmm.. al rededor de 3 dias.. en promedio.. depende el uso + o -
 
He tenido ya 3 telefonos de ests generos.. un t5388 y dos tops A1 y A1- (la version mejorada) y puedo responder que son exelentes telefonos, ahora repondo estas preguntas..

Me gustaria que respondieses a la bateria de preguntas:
01.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable?
Si muy buena covertura, tan buena como un motorola... (fama de todo terreno)
02.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra?
Claro, ademas tambien la puedes poner en modo Avion, para que gastes el minimo de bateria
03.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)?
Claro.
04.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar un sms?
Claro.. la version 6.5 del windows mobile te permite hacerlo
05.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms?
Han habido problemas con el envio de MMS.. pero ya hay software que lo solucione
06.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs?
Si es fenomenal.. yo navego via Edge y no me quejo
07.- El bluetooth funciona correctamente
Tengo unos S9-HD, una bocina MBS100 de Sony Ericsson y una manos libres motorola todo funciona a la perfeccion
08.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido?
Si, nada de metalizado, bastante alto como para escucharlo en un bullicio
09.- Reproduce video bien?
Si, todos los formatos con ayudita del TCPMP pero al ser resolucion de 240x400, no esperes calidad de pelicula
10.- Reproduce mp3 bien?
Este.... jajaja si.. de es un buen Mp3 Player para los viajes
12.- La radio fm cuantas presintonias tiene?
No trae que yo sepa, pero tu las puedes elegir
13.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)?
Nunca he utilizado el A-GPS, la primera vez casi siempre me tarda entre 3-7 minutos.. de ahi se reduce a como maximo 3 minutos
14.- wifi conecta bien?
Solo tuve una mala pasada con el T5388, pero los tops a1.. tiene casi tan buena señal como una laptop
15.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora?
Windows mobile lo dice todo..
16.- Cuantos tonos personalizados puedes tener?
No los he contado.. pero desde el explorador puede accesar a tu carpeta con xxx mp3 tonos etc.. y darle un tono unico a cada SIM
17.-¿lo has probado con alguna operadora virtual?
No.. pero ya te respondieron anteriormente
18.- ¿Cuanto dura la bateria?
mmm.. al rededor de 3 dias.. en promedio.. depende el uso + o -
oye entonces ya que probaste el t5388 y el tops a1
cual de estos dos me recomiendas? esque veo mucha diferencia en el precio... espero me puedas ayudar..los dos son igual con la pantalla touch? (rapido y bueno)
 
Última edición por un moderador:
oye entonces ya que probaste el t5388 y el tops a1
cual de estos dos me recomiendas? esque veo mucha diferencia en el precio... espero me puedas ayudar..los dos son igual con la pantalla touch? (rapido y bueno)
etowalk.com/template/detail/displaydetail.html?itemId=290799&currency=USD

o

etowalk.com/template/detail/displaydetail.html?itemId=163968

Yo te recomiendo mejor el tops a1.. la resolucion al ser menor te trabaja mucho mas rapido.. ademas que tiene la posibilidad de agarrar doble OS WIndow y Android..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba