Tops a1 buen movil???

que tipos de problemas tienen al conectarte??

en configuracion de GPS.. dejalo estandar (para software com 4 y para hardware ninguno.. con los baudios propios)

se tarda porque se tarda conectarse la primera vez de 5 a 30 minutos.. pero nunca me ha salido un tops A1 malo..

mi recomendacion en GPS el Garmin funciona mas rapido que el tom tom..
 
el problema q tengo con tomtom, es q el " circulo" q aparece en el borde superior no gira ( habitualmente cuando esta captando los satelites debe girar, ¿no?), aunque en el t5353, segun otros foros sin girar si q los capta y funciona, no lo he comprobado. Lo hare. El puerto q utilzo es el com4.
Debo corregir q en ambas sim funciona simyo y simultaneamente 2 simyo tbn.
simyo+orange= ok
simyo+simyo=ok
simyo+moviestar=ok
el wifi tbn bien.

Otra duda, ¿ sabeis como "marcar-activar el teclado" tras tener linea con otro tfno? Me explico llamando a un servicio tecnico cuando pide la alocucion ...Si desea hablar con incidencias marque 1, si desea hablar con facturacion marque 2...? Cuando comienza la llamada me desaparece el teclado, y no se como marcar los numeros para q me pasen con el departamento correspondientes si no tiene reconocimiento de voz.
 
Yo te recomiendo mejor el tops a1.. la resolucion al ser menor te trabaja mucho mas rapido.. ademas que tiene la posibilidad de agarrar doble OS WIndow y Android..

gracias por responder.. unas ultimas preguntas sobre el tops a1 ,sobre el doble OS ¿lo puedo comprar solo con android y despues ponerle yo el windows 6.5 para tener los 2 ... o es necesario comprarlo con los 2 sistemas desde el inicio (es que me mandan el windows en ingles ) ?. ¿sabes si afecta en el funcionamiento (celular mas lento o algo asi)? y la ultima ¿ el android 2.1 se puede actualizar por android 2.2?

eso es todo gracias :relief:
 
en el t5388 para enviar un sms eligiendo tarjeta tienes que abrir el menu opciones cuando estas escribiendo el sms y al final hay dos opciones que no tienen texto pero que son

1- enviar sms desde sim1
2- enviar sms desde sim2

de manera que si se pueden enviar facilmente... pero alguien sabe como ponerle el texto a estas dos opciones para que se pueda leer??

Editado: lo pongo en un post aparte.
 
@laser y @netssqué modelo habéis tenido o tenéis, exactamente? El DualOS imagino que no, ni tampoco el Android 2.1, porque no permiten dualsim stanby.

Por la ubicación de éste hilo diría que el Windows Mobile 6.5 no?
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos al foro.
yo lo tengo y por lo que veo es igual al 5388++ pues no sabia hacer funcionar el gps y gracias a este foro lo he conseguido.
de momento la impresion que tengo de el es buena, se deseas saber algo en concreto me lo dices.

Hola tio tengo mismo mobil y mismo problemacon el gpe me poedes splicar como lo as consegido,gracia.
 
Instala VisualGPS
Configura como sigue:

En GPS externo:
Puerto de hardware GPS: Ninguno.
Velocidad de Baudios: 4800

En GPS settings:
A-gps function: Activate

IP add/domain: suplcn.sirf.com
PotrNO: 7276

Pon el visual Gps en marcha en un lugar despejado en menos de 5 minutos deberia estar en marcha, apaga el visual GPS pon el TT y veras como ahora si funciona
 
Hola.
He adquirido un Tops A1- con Windows+Android 2.1 de sistemas operativos.
La verdad es que en general está muy bien, los únicos peros que le he encontrado con:
- Un poco lento de respuesta, principalmente cuando trabaja bajo Android. No sé si puede tener que ver con que lo ejecuta desde SD en lugar de hacerlo desde memoria.
- La pantalla es poco precisa, sobre todo cerca de los bordes. A veces hay que pulsar en la tecla de al lado del teclado para escribir la que quieres!!! (tras realización del calibrado, claro).

Por otro lado me surgen algunas dudas que quería consultar:
- Sólo me conecta en GPRS (G), no he conseguido que conecte utilizando EDGE (E)- ¿Cuestión de cobertura o hay que activar algo?
- No sé cómo se envían MMS. Al entrar en el menú de mensajes, accede directamente a SMS, y no veo dónde cambiarlo.
- No veo cómo cambiar la selección de tarjeta principal. Me sale como principal siempre la SIM 1 y es por tanto con la que llama por defecto (por ejemplo al llamar directamente al número de una perdida).
- No veo cómo cambiar con qué tarjeta deseo usar la conexión GPRS. Siempre se conecta con la 1 y me interesa poder seleccionarlo porque un número es de trabajo y el otro personal.

En fin, a ver si me podéis echar una mano los que tengáis respuesta a estas consultillas, y me pongo a la disposición de todos si puedo aportar respuestas a algo que aún tengáis por resolver.
 
Instala VisualGPS
Configura como sigue:

En GPS externo:
Puerto de hardware GPS: Ninguno.
Velocidad de Baudios: 4800

En GPS settings:
A-gps function: Activate

IP add/domain: suplcn.sirf.com
PotrNO: 7276

Pon el visual Gps en marcha en un lugar despejado en menos de 5 minutos deberia estar en marcha, apaga el visual GPS pon el TT y veras como ahora si funciona

¿Que consegiste que funcionara?:dizzy:SMILEY:
 
Hola.
He adquirido un Tops A1- con Windows+Android 2.1 de sistemas operativos.
La verdad es que en general está muy bien, los únicos peros que le he encontrado con:
- Un poco lento de respuesta, principalmente cuando trabaja bajo Android. No sé si puede tener que ver con que lo ejecuta desde SD en lugar de hacerlo desde memoria.
- La pantalla es poco precisa, sobre todo cerca de los bordes. A veces hay que pulsar en la tecla de al lado del teclado para escribir la que quieres!!! (tras realización del calibrado, claro).

Por otro lado me surgen algunas dudas que quería consultar:
- Sólo me conecta en GPRS (G), no he conseguido que conecte utilizando EDGE (E)- ¿Cuestión de cobertura o hay que activar algo?
- No sé cómo se envían MMS. Al entrar en el menú de mensajes, accede directamente a SMS, y no veo dónde cambiarlo.
- No veo cómo cambiar la selección de tarjeta principal. Me sale como principal siempre la SIM 1 y es por tanto con la que llama por defecto (por ejemplo al llamar directamente al número de una perdida).
- No veo cómo cambiar con qué tarjeta deseo usar la conexión GPRS. Siempre se conecta con la 1 y me interesa poder seleccionarlo porque un número es de trabajo y el otro personal.

En fin, a ver si me podéis echar una mano los que tengáis respuesta a estas consultillas, y me pongo a la disposición de todos si puedo aportar respuestas a algo que aún tengáis por resolver.


Hola, me gustaria saber que rom lleva, haber si la puedo poner en el mio

Gracias y un saludo
 
hola soy de cartagena colombia y me interesa el celular top a1-(t5390i), y me gustaria saber donde lo puedo comprar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba