Tops A1 No Activa el GPS

sicomp

Simdualero Junior
Hola Solicito de su ayuda tengo el Tops A1, o Touch A1 o HTC XV9750 de Sprint, todo me funciona perfecto hasta ahora, pero lo que es el GPS nada mas no lo hago funcionar, en la pagina donde lo compre me dice que use el puerto com4 a 57600, lo cual configuro denro de Windows Mobile pero no funciona, ya le intale el Navigator, IGO 8, y varios mas y simplemente me sale que señal GPS No detectada, supongo que lago estoy haciendo mal, o como es que enciendo el GPS? Por supuesto en las configuraciones tengo 2 opciones o iconos
1.- A-GPS que segun entiendo es como para enrutarlo por la red de datos y asi obtenga la poscicion (lo cual no quiero)

2.- GPS Externo al entrar aqui me da 3 opciones
*Programas (me pide seleccionar el puerto que utilizaran los programas para obtener datos GPS)
*Hardware (Me pide que especifique el puerto de hardware al que se ha conectado el GPS) (Supongo que es por aqui pero como se en que puerto esta conectado el GPS (interno) de mi Telefono???)
*Acceso (Windows Mobile Administra el acceso al GPS) lo tengo activo o palomeado.

Espero alguien me pueda ayudar, o confirmar que no trae GPS aunque en la caja dice que trae "Internal GPS Antena) o saber si se daño, o algo....

SAludos y Gracias por su ayuda.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola Solicito de su ayuda tengo el Tops A1, o Touch A1 o HTC XV9750 de Sprint, todo me funciona perfecto hasta ahora, pero lo que es el GPS nada mas no lo hago funcionar, en la pagina donde lo compre me dice que use el puerto com4 a 57600, lo cual configuro denro de Windows Mobile pero no funciona, ya le intale el Navigator, IGO 8, y varios mas y simplemente me sale que señal GPS No detectada, supongo que lago estoy haciendo mal, o como es que enciendo el GPS? Por supuesto en las configuraciones tengo 2 opciones o iconos
1.- A-GPS que segun entiendo es como para enrutarlo por la red de datos y asi obtenga la poscicion (lo cual no quiero)

2.- GPS Externo al entrar aqui me da 3 opciones
*Programas (me pide seleccionar el puerto que utilizaran los programas para obtener datos GPS)
*Hardware (Me pide que especifique el puerto de hardware al que se ha conectado el GPS) (Supongo que es por aqui pero como se en que puerto esta conectado el GPS (interno) de mi Telefono???)
*Acceso (Windows Mobile Administra el acceso al GPS) lo tengo activo o palomeado.

Espero alguien me pueda ayudar, o confirmar que no trae GPS aunque en la caja dice que trae "Internal GPS Antena) o saber si se daño, o algo....

SAludos y Gracias por su ayuda.

pauete te puede aconsejar el tiene el tops a1
espera aque lea el link el te indicara con mas seguridad

saludo

pauete

Diamante
A mí se que me funciona.
Aunque acabo de venir de viaje con coche, y ha habido un momento en que no me reconocía ningún satélite.
En mi caso podría deberse a que el Tops A1 a veces no reconoce la microSD, y ahí es donde están los mapas.. Quizá por eso empiece a hacer el tonto toda la aplicación.

Por cierto, @sicomp: en tu caso también debes duplicar la agenda con el prefijo del país delante y sin él para que te reconozca los contactos?
Te entran siempre las llamadas si tienes el GPRS conectado? Y puedes hacerlas?
A mí a menudo me cierra la disponibilidad de voz, digamos. No siempre, pero sí normalmente.

Última edición por un moderador:

KripXP

Simdualero de Bronce
Móvil
Elephone P8000
Supongo que es un poco tarde para responder este asunto pero en fin, por si las moscas, en el caso de mi móvil (sobre WinMo 6.5) tuve que usar BeelineGPS o GPSGate para crear un puerto COM virtual accesible por el navegador y así poder activar y usar el GPS.

Del blog

• Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio