Tops A1 No Activa el GPS

sicomp

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola Solicito de su ayuda tengo el Tops A1, o Touch A1 o HTC XV9750 de Sprint, todo me funciona perfecto hasta ahora, pero lo que es el GPS nada mas no lo hago funcionar, en la pagina donde lo compre me dice que use el puerto com4 a 57600, lo cual configuro denro de Windows Mobile pero no funciona, ya le intale el Navigator, IGO 8, y varios mas y simplemente me sale que señal GPS No detectada, supongo que lago estoy haciendo mal, o como es que enciendo el GPS? Por supuesto en las configuraciones tengo 2 opciones o iconos
1.- A-GPS que segun entiendo es como para enrutarlo por la red de datos y asi obtenga la poscicion (lo cual no quiero)

2.- GPS Externo al entrar aqui me da 3 opciones
*Programas (me pide seleccionar el puerto que utilizaran los programas para obtener datos GPS)
*Hardware (Me pide que especifique el puerto de hardware al que se ha conectado el GPS) (Supongo que es por aqui pero como se en que puerto esta conectado el GPS (interno) de mi Telefono???)
*Acceso (Windows Mobile Administra el acceso al GPS) lo tengo activo o palomeado.


Espero alguien me pueda ayudar, o confirmar que no trae GPS aunque en la caja dice que trae "Internal GPS Antena) o saber si se daño, o algo....

SAludos y Gracias por su ayuda.
 
Hola Solicito de su ayuda tengo el Tops A1, o Touch A1 o HTC XV9750 de Sprint, todo me funciona perfecto hasta ahora, pero lo que es el GPS nada mas no lo hago funcionar, en la pagina donde lo compre me dice que use el puerto com4 a 57600, lo cual configuro denro de Windows Mobile pero no funciona, ya le intale el Navigator, IGO 8, y varios mas y simplemente me sale que señal GPS No detectada, supongo que lago estoy haciendo mal, o como es que enciendo el GPS? Por supuesto en las configuraciones tengo 2 opciones o iconos
1.- A-GPS que segun entiendo es como para enrutarlo por la red de datos y asi obtenga la poscicion (lo cual no quiero)

2.- GPS Externo al entrar aqui me da 3 opciones
*Programas (me pide seleccionar el puerto que utilizaran los programas para obtener datos GPS)
*Hardware (Me pide que especifique el puerto de hardware al que se ha conectado el GPS) (Supongo que es por aqui pero como se en que puerto esta conectado el GPS (interno) de mi Telefono???)
*Acceso (Windows Mobile Administra el acceso al GPS) lo tengo activo o palomeado.


Espero alguien me pueda ayudar, o confirmar que no trae GPS aunque en la caja dice que trae "Internal GPS Antena) o saber si se daño, o algo....

SAludos y Gracias por su ayuda.

pauete te puede aconsejar el tiene el tops a1
espera aque lea el link el te indicara con mas seguridad

saludo
 
A mí se que me funciona.
Aunque acabo de venir de viaje con coche, y ha habido un momento en que no me reconocía ningún satélite.
En mi caso podría deberse a que el Tops A1 a veces no reconoce la microSD, y ahí es donde están los mapas.. Quizá por eso empiece a hacer el tonto toda la aplicación.

Por cierto, @sicomp: en tu caso también debes duplicar la agenda con el prefijo del país delante y sin él para que te reconozca los contactos?
Te entran siempre las llamadas si tienes el GPRS conectado? Y puedes hacerlas?
A mí a menudo me cierra la disponibilidad de voz, digamos. No siempre, pero sí normalmente.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que es un poco tarde para responder este asunto pero en fin, por si las moscas, en el caso de mi móvil (sobre WinMo 6.5) tuve que usar BeelineGPS o GPSGate para crear un puerto COM virtual accesible por el navegador y así poder activar y usar el GPS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba