HILO OFICIAL TotXtreme| Servicio tecnico propio | Envío desde España | Envío gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TotXtreme

Comercial
Mensajes
69
Puntos
328
..::- TotXtreme, envios desde España con un servicio tecnico propio. Reparamos cualquier modelo y marca.

TotXtreme.com es una tienda online, con servicio técnico propio, en el cual todos los móviles que vendemos los tenemos en stock, preparados para enviar y que el cliente lo reciba el 24 horas. Nuestros precios son muy competitivos ademas ofrecemos un servicio tecnico propio.
Reparamos moviles aun que no hayan sido comprados en nuestra web.

Todos nuestro productos disponen de 2 años de garantía y 7 días de devolución. Ademas, si tu móvil fallara en los primeros 2 meses te lo substituiríamos por otro móvil idéntico sin ningún coste para ti.

¿Cupón descuento?

Hemos cambiado nuestra politica sobre este tema y pensamos, ¿Porque solo unos pocos se pueden beneficiar de un descuento? ¿No es mejor que todos podáis disfrutar de ese cupón?
Por eso hemos aplicado ese cupon a todos los productos, por lo que ahora son mas baratos.

Os dejo algunas novedades y ofertas que tenemos en la web.

..::- THL T5S -::.. Antes 125€ ahora 115€
..::- OFERTA-::..
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


..::- OnePlus One-::.. 259€
www.totxtreme.com_240_thickbox_default_oneplus_one.jpg


..::- Xiaomi Red Rice 1S -::.. 159€
www.totxtreme.com_221_thickbox_default_xiaomi_red_rice_1s.jpg

..::- Xiaomi Note -::.. 215€€

www.totxtreme.com_226_thickbox_default_xiaomi_redmi_note_2gb.jpg





PODEIS ENCONTRAS MAS OFERTAS DE MOVILES CHINOS EN:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.totxtreme.com/img/totxtreme-1405876107.jpg[/URL] .
MUCHAS GRACIAS, SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA NO DUDEIS.

 
Última edición por un moderador:
He entrado en vuestra web, y he visto que no teneis disponible el zopo de 8 nucleos. es asi? cuando volvereis a tener?
 
Se han agotado, en una semana tendremos mas. Ademas tambien dispondremos del iocean x7s y thl t100s octa core.
Si te interesa puedes hacer una reserva. (Sin tener que pagar nada por adelantado)
 
Hola @pepfapeste,
Actualmente solo nos queda una unidad del THL W200 en color Blanco.
Enlace Roto Eliminado
Tenemos un cupón descuento para los usuarios de este de foro. Con este cupón, obtendrás 5€ de descuento. Ademas quiero recordarte que nuestros envíos son gratuitos.
Cupón: CDTXPUDMDS5

El pedido puedes realizarlo desde la web, con el link que he puesto antes o también puedes llamar al 606225160.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres un móvil inferior a 100€, te recomiendo el Cubot GT90 sale por 91€ con envío en 48h incluido. Si me permites un consejo, si puedes gastarte 10€ mas te recomiendo sin duda el THL T5, es un móvil con la pantalla mas grande, tiene mejor cámara, y mejor sensibilidad de pantalla.
Estamos en contacto,
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con el utime u100s, lo tengo yo , la localización en redes interiores ( GSM/UMTS/WIFI) no funciona, y tras contactar multiples veces con el fabricante, no obtengo ninguna respuesta.
 
que tal @TotXtreme , ¿que precio tiene éste?
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con el utime u100s, lo tengo yo , la localización en redes interiores ( GSM/UMTS/WIFI) no funciona, y tras contactar multiples veces con el fabricante, no obtengo ninguna respuesta.
Vamos a mirar lo que nos comentas. Gracias por el aporte.
 
que tal @TotXtreme , ¿que precio tiene éste?
Enlace Roto Eliminado
hola @haulage estamos a la espera que nos llegue. El precio será de 175€ con el envío incluido. Puedes reservar el móvil desde la web sin tener que abonar nada.
La fecha estimada de llegada es el martes 25.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya volvemos a tener mas stock, y con mejores precios, consulta nuestras ofertas.
También disponemos de los móviles mas buscados como los xiaomi red rice, MI3, MI2 etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba