[TOUCH RECOVERY] TWRP V2.3.2.3

blesal

Platino
Móvil
H9500+
MTK6589
Hola amigos, aqui os traigo otro recovery para nuestro telefono, bueno, esta hecho para un ThL W8 pero yo lo he flasheado en mi telefono y funciona, no he probado todas las opciones, lo comparto con vosotros x si quereis probrarlo, es igual que el de la foto que os pongo, pero los acabados son en verde, yo lo he flasheado con MobileUncle Tools, pero imagino que de igual forma se podra hacer con el SP Flash Tools, Salu2...

Screenshot:
s14.directupload.net_images_140125_95y86lba.jpg

Descarga

Última edición por un moderador:

sapeor

Simdualero de Oro
No me funciona con rom air gesture s4.[DOUBLEPOST=1390696083][/DOUBLEPOST]Pantalla con rayas

blesal

Platino
Móvil
H9500+
No me funciona con rom air gesture s4.[DOUBLEPOST=1390696083][/DOUBLEPOST]Pantalla con rayas
Pues yo lo he probado con esa ROM q es la q llevo ahora y si q me ha funcionado...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk

Del blog

• Cómo aumentar la RAM de Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio