TRANSPORTE Trackchecker mobile. La mejor app de seguimientos.

JoReb

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
821
Todos lo que compramos en China sabemos lo dura que es la espera. Nos volvemos locos a base de dar f5 o estar a todas horas actualizando diversos sistemas de seguimiento.
Hasta marzo de este año habia una muy buena app que gestionaba esto a la perfección. Era trackchecker.
Lamentablemente en marzo dejo de funcionar.
Pero en este otoño ha vuelto de nuevo, primero como trackchecker2 (que ya no funciona) y ahora como trackchecker mobile.
En el playstore la tenemos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_dc40d02ce3aba93f3b2866fff77fe808.jpg

Esta app hace el seguimiento de prácticamente todos los servicios postales del mundo. Y como no de los asiáticos.
Podemos configurar horarios de actualización, notificaciones y servicios postales prioritarios, estos últimos a nivel general y también individual por envio.
Yo, para envios desde China, configuro siempre correos España, 17track (el 17track.net de siempre) y 4px. Este último es el mejor servicio. Se trata de la empresa de logística que usan el 90% de las tiendas chinas y su seguimiento es mas exacto incluso que sgpost, China post etc. 4px lo controla todo, a mi se me han dado casos de salir mi envío en "despached overseas" y pasar asi tiempo, mirar en 4px y ver que me dice que ha sido despachado 5 dias después. Y normalmente desde que te lo ponen en 7-10 dias lo tienes. Incluso me ha llegado a indicar antes que correos España la llegada a nuestro pais.
Bueno a parte de estos tres servicios casi obligados, luego seleccionais el que os hace el envio: sgpost, NLPost, etc..
Si teneis china post no olvideis en la configuración de la app marcar que incluya servicios pistales con kaptchas ya que el servicio chino los pide.
Bueno una captura de una configuración de un envio por sgpost :
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_ea68b44a80ccc0f62ef2d5de73f9fed8.jpg


Pues nada... A ver si os ayuda, nos ponemos "menos" nerviosos y nuestras uñas siguen tan largas como antes de hacer la compra!
Suerte y que nuestros envios lleguen... Volando!
 
Última edición por un moderador:
Pues mira , de casualidad me he descargado el mismo el otro día. Me alegro de que sea recomendable

enviado desde mi teléfono
 
Merece la pena. He abierto el hilo porque es de lo mejor...
A que ahora hacéis el seguimiento con más tranquilidad?.. Jajaja
 
Y tanto, llegan los cambios al móvil en un plis sin tener que estar navegando para buscar. Ahorra paciencia y tiempo.
 
Muy buena, quizás deberías haberla abierto en el foro de aplicaciones.
 
Pues sólo es hablarlo con los administradores. Aunque de cara a prevenir el "síndrome del tracking", quizás aquí estén los más propensos.. Jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba