Tracking correo chino

Cris1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
268
Hola, ¿sabéis cuantos días tarda un número de tracking en aparecer en la web de correos china? Compré el HDC legend en fascardtech y tengo número de tracking desde el lunes, pero en la web 17track.net todavía no aparece nada. ¿Es normal o ya debería aparecer el seguimiento? Gracias y saludos!!!
 
Otra consulta, ¿hasta que no aparece la información del envío en la web no ha salido el paquete de China, o puede estar viajando ya aunque aún no aparezca seguimiento? Gracias de nuevo!
 
Los envíos suelen tardar en aparecer unos 4 o 5 días, aunque el proceso esté en marcha. De todos modos tu cuenta desde que tienes el track unos 12-15 días para que lo recibas en casa
 
a mi el ultimo telefono qie pedi me ha tardado en salir 7 dias,esta muy mala la cosa.
 
Hola,
Hace una semana que tengo el tracking y aún no aparece en la página de rastreo, esto es normal???
Saludos!!!
 
Pues me estoy empezando a poner nervioso porque en ninguna de las dos webs que me pone Wyseone aparece información del envío... Me dice que con ese tracking no encuentra nada... Acabo de pasar un segundo mail a fatscardtech diciéndoles que que es lo que pasa, que no es normal que una semana después no tenga información del envío...
Saludos!!!
 
Para intentar tranquilizaros (o todo lo contrario) os pongo mi tracking en FCT para mi HTC S4 Legend:

17/8/2013: Hago el pedido y el pago en FCT
27/8/2013: Shipment company has shipped - Shipping time (aquí lo envió FCT a correos)
30/8/2013 - 13:39h - Collection (aquí lo recibe la oficina de correos de allí)
30/8/2013 - 16:20h - Departure from China - Beijing (aquí va de la oficina de correos de la ciudad de envío a la de Beijing)
31/8/2013 - 03:53h - Departured - Beijing (aquí llega al aeropuerto de Beijing)
31/8/2013 - 15:32h - Waiting for transit airline space (aquí mi móvil está esperando un avioncete que lo traiga a España)

y así estoy a día 14/9/2013, por tanto, en mi caso, paciencia a ver si llega, ya va casi un mes desde que hice el pedido y aún está en China, cuando me llegue ya estará anticuado.

Aprovecho para dejaros otra web de seguimiento de paquetes, imagino que se habrá comentado ya, pero por si acaso:

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba