CONSULTA Tracking SGPOST AntElife.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aex12

Platino
Mensajes
489
Puntos
1.031
El día 6 de agosto pedí un Redmi Note a Antelife, el día 8 me dieron el código de tracking, el día 9 se actualizo el tracking diciéndome que habían recibido la información del envió, pero que todavía no habían recibido el producto a enviar. Según este hilo http://www.fasttech.com/forums/feedback/t/1011802/getting-singapore-posts-information-received-track ese mensaje significa que realmente tienen el objeto, de hecho por el tracking de http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx me decía que el producto había sido recibido, pero mi sorpresa llega hoy día 12, cuando se me actualiza poniendo "Received from customer" y yo me pregunto, no se supone que ya lo habían recibido? Ha tardado antelife 6 días en realizar el envío?

Un saludo y espero que esclarezcan mis dudas, no es la primera vez que me llega algo por sgpost, pero la última vez el estado de received from customer no me salio, paso directamente de information received a despatched to overseas.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Que yo sepa cuando te dan el Tracking ellos llaman al encargado de recoger sus paquetes, hasta que llega ese cartero y lo lleva a la oficina pasan unos días, una vez que llega es cuando te pone lo de received, ahora el siguiente sera despatches todo overseas, de todas formas mira en la pagina 9track, para mi una de las.mejores. un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Que yo sepa cuando te dan el Tracking ellos llaman al encargado de recoger sus paquetes, hasta que llega ese cartero y lo lleva a la oficina pasan unos días, una vez que llega es cuando te pone lo de received, ahora el siguiente sera despatches todo overseas, de todas formas mira en la pagina 9track, para mi una de las.mejores. un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Muchas gracias por esclarecer esto, ahora que ya esta allí cuanto tiempo crees que tardará en llegar a España?
Estoy de visita en Palma de Mallorca y en el envio puse la dirección de palma pues me voy el día 30, crees que para esa fecha habrá llegado ya?

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Muchas gracias por esclarecer esto, ahora que ya esta allí cuanto tiempo crees que tardará en llegar a España?
Estoy de visita en Palma de Mallorca y en el envio puse la dirección de palma pues me voy el día 30, crees que para esa fecha habrá llegado ya?

Enviado desde mi Lenovo A820
Eso es muy dificil de predecir, posiblemente no te llegue antes de final de mes.
 
Pues esperemos que haya suerte, en verano suelen ir mas rápidos los envíos, el verano del año pasado pedí por aliexpress un lenovo a820 y me lo trajeron por sgpost y me tardó solo 16 días desde el momento de pago, pero claro el vendedor se portó bien y hizo el envió a los 2/3 días de yo pagar, en cambio antelife ha tardado 6 días.

Un saludo y gracias nuevamente!!

Enviado desde mi Lenovo A820
 
yo estoy igual, tardaron realmente 4 dias laborables, supongo que igual que a ti, pero con el finde en medio pues se a va 6 dias. Segun mi track, el dia 7 salio de alli (segun la pagina de correos), y segun 17track salio el dia 9. Yo hasta finales de mes no lo espero la verdad, pero ya estoy bastante acostumbrado a comprar por internet y los tiempos de espera
 
yo estoy igual, tardaron realmente 4 dias laborables, supongo que igual que a ti, pero con el finde en medio pues se a va 6 dias. Segun mi track, el dia 7 salio de alli (segun la pagina de correos), y segun 17track salio el dia 9. Yo hasta finales de mes no lo espero la verdad, pero ya estoy bastante acostumbrado a comprar por internet y los tiempos de espera
El mio según correos ha salido hoy de allí, pero en la web de sgpost no pone despatches to overseas ni nada.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
El mio según correos ha salido hoy de allí, pero en la web de sgpost no pone despatches to overseas ni nada.

Enviado desde mi Lenovo A820
Correos actualiza dos o tres días antes, hasta que no te ponga despatches no ha salido, hay otro hilo que se habla de todo esto se llama problemas con los envíos de Singapur post, allí esta todo explicado y hasta hay un doc para saber las actualizaciones depende del contenedor. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Correos actualiza dos o tres días antes, hasta que no te ponga despatches no ha salido, hay otro hilo que se habla de todo esto se llama problemas con los envíos de Singapur post, allí esta todo explicado y hasta hay un doc para saber las actualizaciones depende del contenedor. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Muchas gracias por la info, tendré que buscar ese post, en 17track también dice que ha salido de la oficina de origen... Pero en la web de sgpost no sale nada ni en la de quantiumsolutions que tengo entendido que es la cara comercial de sgpost, de echo ofrece mas datos sobre el tracking, como localización del envio, peso del paquete aproximado, y destino.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Muchas gracias por la info, tendré que buscar ese post, en 17track también dice que ha salido de la oficina de origen... Pero en la web de sgpost no sale nada ni en la de quantiumsolutions que tengo entendido que es la cara comercial de sgpost, de echo ofrece mas datos sobre el tracking, como localización del envio, peso del paquete aproximado, y destino.

Enviado desde mi Lenovo A820
También tienes la pagina 91track por si acaso, pero desde la misma pagina de singpost te dan todos los detalles incluso el número de contenedor

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
retiro lo dicho, hoy a llegado a españa, asi que esta semana lo tendre. La verdad que impresionado con la rapidez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba