Traducción de menú cámara en ingles

DABLABLA

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Hola a todos/todas

Tengo el móvil red rice 1s con rom multilenguaje v.24 y las traducciones son casi totales en castellano salvo en los menús de la cámara que salen en inglés, además el logotipo de cámara sale como camera. Os pasa lo mismo?
 
Hola a todos/todas

Tengo el móvil red rice 1s con rom multilenguaje v.24 y las traducciones son casi totales en castellano salvo en los menús de la cámara que salen en inglés, además el logotipo de cámara sale como camera. Os pasa lo mismo?
Te muevo esto al hilo correspondiente ya que este es para el red rice con procesador Mediatek no para el hongmi 1s, ten cuidado no te líes. Victor.
 
Lo siento...todavía estoy empezando y no me situó muy bien
Por mi parte estate tranquilo, lo primero que tienes que hacer es sentirte bien :smile:, leer mucho y pedir ayuda cuando lo necesites tan sencillo como eso, ha y ser pacientes recordar que esto es un hobby (no confundir con hobbit). Victor.

picturehouses.files.wordpress.com_2013_01_hobbit.jpg
 
Última edición por un moderador:
Le pasará lo mismo al que lleve la Rom multilenguaje, si llevas la de Miui.es no. Si está contento con la ROM, "simplemente" cambia la aplicación de la cámara (que es la misma vamos) por la de la ROM de Miui.es. en /system/app/
Saludos.
 
Primero: donde puedo encontrar y descargar la room de miui.es? Y la aplicación de la cámara?
Segundo: no hallo system app, esta oculto?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por mi parte estate tranquilo, lo primero que tienes que hacer es sentirte bien :smile:, leer mucho y pedir ayuda cuando lo necesites tan sencillo como eso, ha y ser pacientes recordar que esto es un hobby (no confundir con hobbit). Victor.

picturehouses.files.wordpress.com_2013_01_hobbit.jpg

Pero esto que eeeeeeh!!!! No confundir enano con hobbit tampoco! :tonguewink: (Señor, dame paciencia, porque como me des fuerzas la lio a ostias con mas ahinco que todos los enanos del hobbit juntos :smile:)
 
Última edición por un moderador:
Le pasará lo mismo al que lleve la Rom multilenguaje, si llevas la de Miui.es no. Si está contento con la ROM, "simplemente" cambia la aplicación de la cámara (que es la misma vamos) por la de la ROM de Miui.es. en /system/app/
Saludos.

No me acordaba que ya tengo instalada la v24 de miui.es (me confunfi) y los menús de la cámara siguen saliendo en inglés. Tienes idea de que puede pasar?
 
Prueba a ir a Ajustes - App y busca la aplicación de la Cámara. Dale a Borrar datos, a ver si así sale en español.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Lo probaré haber que tal. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Prueba a ir a Ajustes - App y busca la aplicación de la Cámara. Dale a Borrar datos, a ver si así sale en español.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Nada, he probado tal como me has dicho, incluso borrando la cache y siguen saliendo en inglés. No hay manera de reinstalar sólo la cámara?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba