Traducir ROM A820 original.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Vamos a intentar traducir la ROM original S135 que me a pasado @maple.

Tester para probar(no tengo el móvil todavía así que no puedo probar)
Traducción del menú, barra de notificaciones, phone y el navegador de internet
Enlace roto eliminado

Antes de probar nada hacer un backup de vuestra ROM

Instalación con recovery.
Hacer wipes.(podéis probar sin hacerlos)

En tener un rato(fin de semana) recopilo todos strings y los preparo para el que quiera ayudar.

Notas:
No están traducidas todas las aplicaciones.
No se si funcionara en la S137(si alguien me puede colgar el update o decirme de donde bajarlo le pego un vistazo) pero calculo que si debería funcionar siempre y cuando se aplique sobre android 4.1.2
Cuando instalas el menú en español todas las aplicaciones se instalan en ese idioma, pero las que no llevan el español no serán traducidas.
No tengo el APK de los contactos Contacts.apk no estaba en la ROM de @maple alguien me puede decir si esta en /system/app??
No he tocado nada fuera de la traducción y no lo pienso hacer mientras no tenga el mio para testar.
Queda mucho que hacer, espero tener mi móvil pronto para testar yo también:XD:
@rafaestevez sigue en pie lo de ayudarme.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
yo ayudaria pero aun no tengo el tf ni tampoco se que tendria que hacer, en lo de traducir si me explicais como lo hago ... voluntad no me falta pero conocimientos muchos
 
Está la aplicación LenovoContatsProvider.apk... la otra no.

En el segundo hilo del de forocoches tienes un enlace a la descarga de la versión 137.

¿entonces se instalaría como un update? ¿que programa utilizas para traducir?
 
Os informo, que ya hay disponible una versión 138
@zoyB, he probado el parche que me pasaste para la 135 de traducción, en la 137, y no funciona

Se inicia el teléfono, pero da muchos errores.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy probando a traducir la siguiente ROM. Como aún no tengo el teléfono en mi poder y si consigo traducirla, la colgaré aquí, para que alguien pruebe, si se atreve.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-10/

ROM Phone Lenovo A820 – ROM Android 4.1.2

Model Name:Lenovo A820
Android version:4.1
ROM:mengxincun
ROM version number:M.X.C_Lenovo A820_S137_130411
Based on the official version:Lenovo A820_S137_130411

Features ROM:
- removed my 3G, replace the boot screen Lenovo original log, animation change for lenovo Animation.
- Full root privileges and the latest Superuser
- Compact Unicom custom software to reduce the power consumption to
- strengthen AGPS positioning, joined the foreign XDA three seconds on the location code
- to optimize the sensitivity of the touch screen, enhanced the pressure sensitive knowledge
- ROM overall DEODEX of
- rewrite Brush script, brush finished automatically restart
- joined Baidu input method
- to optimize the graphics processing system, switching animation without Caton
- lowered WIFI search frequency, has
- joined Sony Sony BRAVIA ENGINE quality optimization for power-saving settings display engine.
- init.d added a lot of optimization script the zipalign script memory optimization script, SD card read speed optimization scripts, and so on
- SD card speed to 1024 (increase SD read and write speeds) and
- a new revision of I / O scheduling optimization parameters (more saving smooth)
- update the host file to filter ads
- built several commonly used software, you can uninstall unwanted.

Language support: EN/CN
 
Está la aplicación LenovoContatsProvider.apk... la otra no.

En el segundo hilo del de forocoches tienes un enlace a la descarga de la versión 137.

¿entonces se instalaría como un update? ¿que programa utilizas para traducir?

No actualiza el lenovo via OTA?

Yo lo que quiero es el update.zip si se puede conseguir de una SD de alguien que haya actualizado.

De todas maneras el mio esta en transito como mucho el lunes o martes lo tengo en casa.

Yo uso mucho el programa ApkTranslationWizard, también uso comandos con el CMD para compilar las APK y saber donde pueden estar los fallos, el ApkTranslationWizard tiene fallos de traducción que debes ir corrigiendo, se puede hacer con el mismo programa o con el NOTEPAD++(comparando los strings con el ingles para dejarlos igual)

saludos y paz.
 
El ApkTranslationWizard ATW lo he utilizado... pero lo que no me funciona es la generación del update.
Luego he utilizado el JBart pero sin mucho éxito. El único que he conseguido generar es utilizando el ATW y con el kitchen generar la rom.
¿Como te genero el update.zip? Si quieres te saco directamente con el ATW los apps.
 
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero por qué no intentais traducir esta LEWA con el tutorial que dejó @chaskaman.

Son 10 minutos y la rom traducida.

Eso sí, no sé en qué versión está basada.
 
Última edición por un moderador:
El ApkTranslationWizard ATW lo he utilizado... pero lo que no me funciona es la generación del update.
Luego he utilizado el JBart pero sin mucho éxito. El único que he conseguido generar es utilizando el ATW y con el kitchen generar la rom.
¿Como te genero el update.zip? Si quieres te saco directamente con el ATW los apps.

Es mucho mas complicado que solo traducir y volver a compilar el ATW no utiliza los mismos signos en muchas instrucciones y se deben repasar a mano, esta semana voy a crear un manual de como traducir una ROM original de lenovo.

Puedes coger mi .zip Abrir comprimido con 7zip borrar y poner lo que quieres enviar al móvil, yo lo cogí de uno que había para hacer root el A820.

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero por qué no intentais traducir esta LEWA con el tutorial que dejó @chaskaman.

Son 10 minutos y la rom traducida.

Eso sí, no sé en qué versión está basada.

Prefiero traducir la MIUI en tener tiempo y no lo tengo ni para la original, sin el móvil la cosa es peor, eso si espero que un compañero tuyo de profesión me lo lleve mañana o el lunes como muy tarde.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Os informo, que ya hay disponible una versión 138
@zoyB, he probado el parche que me pasaste para la 135 de traducción, en la 137, y no funciona

Se inicia el teléfono, pero da muchos errores.

Saludos,

Donde has visto lo de la versión 138? a mi no me aparece en la actulización via OTA en el teléfono...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba