Trae el Amoi n821 un plástico protector de pantalla??

Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Plastico protector seguro.
Todos los telefonos nuevos los traen. No suelen duran mucho. Lo mejor es que te compres otro para ponerle cuando ese este casi irreconocible.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

@CorocoTING, hay muchos terminales que ya llevan un protector de fabrica... A mi me pasó con mi antiguo x18i que, tras quitas el film que protegia la pantalla,me di cuaneta de que llevaba un protector por exactamente lo mismo que has puesto en las fotos (se ve que al quitar elfilm, lo despegué un poquito)...
 
Última edición por un moderador:
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Lleva uno puesto.

Enviado desde mi Amoi N821
 
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Hola, el mío también traía uno de fábrica.

Enviado desde mi x310e
 
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Lleva uno tan bien puesto que aun no me ha salido ni una burbuja en estos dos meses que lo tengo.

Saludos
 
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Gracias, no me atrevía a tirar de el por si acaso....:up:
 
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Sí como ya te han dicho es un protector que viene perfectamente puesto, aunque proteger no protege mucho :XD:
A mi me duró unos días.
Un saludo.
 
Re: Trae el Amo n821 un plástico protector de pantalla??

Lleva uno tan bien puesto que aun no me ha salido ni una burbuja en estos dos meses que lo tengo.Saludos
El mío sí tiene una pequeña burbujita (insignificante), pero ahí sigue puesto después de más de 1 mes de uso. Ya le pondré el protector cuando se rompa el plástico este :blush:
 
El mio lo traia de fábrica y se lo cambie hace poco por un protector con los bordes blancos muy chulo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
una pregunta, el movil trae gorilla glass o no?

lo tengo en mis manos pero buscando por internet en gizchina dicen que no y vendedores de aliexpress que si. tengo el n821
 
una pregunta, el movil trae gorilla glass o no?

lo tengo en mis manos pero buscando por internet en gizchina dicen que no y vendedores de aliexpress que si. tengo el n821

Gorilla glass exactamente no, lo que tiene en cristal AGC que es la version japonesa del gorilla glass.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/WpbOoQpwAFs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SAludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba