Trae meigas el redmi 2 pro ? (SOLUCIONADO)

gefega69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.925
Móvil
Redmi Note 9S
Le estoy configurando un redmi 2 pro de 2gb a un amigo y al intentar ponerle una cuenta de google me da un error de comunicación con los servidores y no me deja seguir. Esa cuenta se abre perfectamente desde el ordenador, pero no me deja en el móvil.
Alguien me puede dar alguna pista ? viene con la miui 77.00.99.00 KHJCNCI y ya sólo se me ocurre estrellarlo contra la pared, pero me estoy conteniendo porque no es mío.
Gracias a todos.
 
Bueno, le he instalado una apk que he encontrado en miui.es para descargar las aplis de google y parece que ya funciona. Vaya tarde que me ha dado ...
 
Me podrias decir porfavor que apk te has descargado y que has hecho mas o menos? Esque me pasa esto en mi nuevo móvil (con la misma version de miUi) y llevo dias intentandolo arreglar!
 
Me podrias decir porfavor que apk te has descargado y que has hecho mas o menos? Esque me pasa esto en mi nuevo móvil (con la misma version de miUi) y llevo dias intentandolo arreglar!

es en lapagina de miui.es, pero no recuerdo el hilo, si lo encuentro te aviso, pero hay que buscar ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba