Transferencia de datos

Joan1974.es

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola buenos dias a todos, quisiera pedir ayuda sobre el siguiente problema que me presenta mi goophone i5s:

Cuando lo conecto al pc, este no lo reconoce, he probado con windows y ubuntu y nada.

Tengo instalado el "PDNET", y al conectar el telfono lo reconoce y lo instala bien, pero no me da la posibilidad de acceder a la tarjeta de memoria que supuestamente tiene dentro, asi que no puedo descargarme las fotos ni nada.

Por lo demas a mi me funciona muy bien.

Tengo un "goophone i5s MTK6572 con 512 mb de ram" y supuestamente segun "untutu" 15 gb de tarjeta sd

Me encataria instalarle otra ROM, pero bueno lo primero seria solucionar lo del pc.

MUCHAS GRACIAS
 
Nadie puede ayudarme???????'
gracias
Teóricamente conectarlo te sale un aviso en la zona de notificaciones. Dale y elige la opción para usarlo como usb o MTP

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias por tu ayuda, eso es lo que yo esperaba, pero nada, no me funciona. Lo raro es que me lo detecta pero nada mas.

en qualquier caso muchas gracias.
 
Recupero el post..... lo detecta como dispositivo MT65** Android Phone pero no sale ninguna notificación el teléfono para conectar al PC.
 
Hola @CorocoTING , has activado la depuracion USB en opciones de desarrollo? Es que es raro que bajando la zona de notificaciones del movil no te salga nada.
Tienes bien puestos los drivers?
Nos cuentas...
 
Hola @CorocoTING , has activado la depuracion USB en opciones de desarrollo? Es que es raro que bajando la zona de notificaciones del movil no te salga nada.
Tienes bien puestos los drivers?
Nos cuentas...
Hola, pues depuración USB, si está puesto. En cuanto a los drivers le detecta como dispositivo pero es posible que no tenga puestos los suyos. Ten en cuenta que en este PC se conectan todos los días distintos smarphones y de vez en cuando tengo que instalar alguno :wink:
En cualquier caso bajé a través de Wifi la apk de Play Store pero no consigo que funcione.

Gracias por tu ayuda.
 
Te refieres a la aplicación de PDnet? Tienes que descargarla e instalarla en el PC. Suelen ser unos driver universales que van bastante bien, pero a veces no son los adecuados. Es muy raro que al conectar el movil al PC no te salga ningún tipo de mensaje en la barra de notificaciones del móvil, eso es señal inequívoca de que necesitas drivers.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba